>> Mariadel Villaespesa


Momento tapón

Es genial, has decidido que vas a hacer algo con tu vida y te pones manos a la obra. Quieres poder hacerlo todo y llega un momento en el que te das cuenta de que has abarcado más de lo que podías. Y de pronto… momento tapón, bloqueo total.

Tu bandeja de trabajos pendientes rebosa de cosas nuevas que tienes que aprender y hacer; de pronto te sientes como si fueras un Sim jugando a toda velocidad para poder llegar donde ya deberías estar para poder empezar.

Internet, herramientas mil, eventos, contactos, trabajo, trabajo, trabajo y colaboraciones, colaboraciones y más colaboraciones.

Los comienzos no son fáciles, crearse un nombre y hacer que se acuerden de ti con toda la oferta que hay hoy en día es duro. Y si a eso sumamos que debemos ser creativos y expertos en marketing la cosa se complica.

Vivimos en un mundo donde lo que prima es el “sell yourself” y si no… sayonara baby.

Desde que comencé mi camino hay mensajes que no han dejado de repetirse y que me están ayudando bastante:

  • Las redes sociales son claves para el desarrollo de tu proyecto, no importa las herramientas que utilices, siempre habrá alguna adecuada que te permitirá darte a conocer y optimizar resultados a muy bajo coste. Elige bien las tuyas.
  • Los contactos son tu mayor tesoro, cuídalos.
  • Una buena idea no es más que eso, ponla en marcha.
  • No retrocedas… ni para coger impulso.
  • Cuida tu imagen.
  • Una buena estrategia te ahorrará mucho tiempo y sobretodo quebraderos de cabeza, dedica tiempo a pensar lo qué buscas. Define bien tu visión, misión y valores y tu probabilidad de éxito será infinitamente mayor.

POST3

¿Por qué escribo esto?, mayormente a modo recordatorio, porque la teoría es muy bonita y muy fácil de entender, pero hay veces que necesitas recordarte a ti mismo algunas de estas cosas para no naufragar en

tu propia ola.

Let’s go Surfing!!!

Muchas gracias.

Mariadel Villaespesa

Mariadel Villaespesa

Creadora, Aventurera, Storyteller y viajera incansable. Me encanta conocer lugares y gente, aprender sus historias y contarlas con imágenes con mi particular forma de ver el mundo. Además de eso soy Licenciada en Comunicación Audiovisual, estudié como hacer documentales en la escuela de cine de Cuba (EICTV) y he vivido en Londres durante 7 años; ahora mismo paro por Benahavis y mañana... ¿Quién sabe? Everything happens for a reason 😀

More Posts

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedInPinterestGoogle PlusFlickrYouTube

Fecha: 7 Febrero, 2014
Visitas: 4.052
Categorías: Estilo de vida, Instructivo,
  • Corto, directo, sencillo y valioso. Enhorabuena, gran escrito.

 
Mapmakers en Facebook Mapmakers en Twitter Mapmakers en Google Plus Mapmakers en Youtube Mapmakers en Pinterest Mapmakers en Foursquare Mapmakers en Instagram Mapmakers en Linkedin
Considérate empujado