>> Kristina Rodríguez


Nada está inmóvil, todo se mueve, todo vibra

Nada está inmóvil.Todo se mueve.Todo vibra

El Universo está siempre en movimiento y en constante cambio.

Todo está cambiando en TODO momento , debajo , encima , al lado de nostros , el aire que respiramos, nuestro entorno , la energia se mueve … se transforma.

Lo que estamos viviendo AHORA MISMO , en este MISMO MOMENTO , NUNCA se repetirá exactamente igual en el futuro ¡¡ NUNCA !!.

WOW , bajo esta premisa/Reflexión las horas , minutos y segundos , sin duda , adquieren de una importancia máxima  … y … sin embargo … no queremos dársela.

Nuestra mente prefiere vivir en el pasado o futuro . Vivir en el presente y quedarnos en el presente es un ejercicio muy dificil de conseguir , pero no quiero salirme del tema que me he propuesto para este post 😉 , ya que el Vivir aquí y AHORA daría sin duda para otro u otros posts varios 🙂

Hoy quiero contaros una certeza física que me ha hecho reflexionar profundamente y que me ayuda en mi día a día y quiero compartir con vosotros :

La certeza que cada cada objeto está compuesto por millones de átomos y estos átomos se encuentran formados por partículas que giran a gran velocidad alrededor de un nucleo 

Según la física cuántica, nuestro cuerpo físico se encuentra continuamente intercambiando átomos con el medio.

Literalmente , cuando entramos en un lugar empezamos a absorver parte de ese lugar , por eso , hay lugares que noscargan de energia positiva y todo lo contrario, por ejemplo: la naturaleza está cargada de vibraciones y energia positiva de alta calidad, cuando permanecemos en ella nos ayuda a regenerar a nuestro cuerpo físico con átomos de gran calidad.

Por el contrario, cuando permanecemos en un lugar con vibraciones bajas o negativas , nuestro cuerpo se siente contaminado.

Cada 3 años nuestro cuerpo renueva completamente todos sus átomos, por eso lo que hace que nuestro cuerpo se deteriore o cambie es nuestra MENTE .

Uno de los descubrimientos más interesantes de la física cuántica, es que el resultado de cualquier experimiento dependerá en gran medida del grado de expectativa de quien lo realiza.

Es lo que se llama FE  , pero este concepto de FE no tiene que ver con el sentido religioso o místico, sino con una realidad de nuestra mente, de nuestro mundo … es más me atreveria a decir que es una necesidad :

Es necesario tener FE

He dicho ya , ¿¿ Qué las energias iguales se atraen ??? … no ??? …. pues lo digo :

Las energias iguales se atraen , cada uno de nosotros nos rodeamos de las personas que están vibrando en la misma frecuencia.

Hay 3 tipos de vibración: baja , media , alta … ( el propio nombre/tipo define la calidad de la misma 😉 )

Es muy dificil mantenerse siempre en el mismo nivel , por eso es muy importante :

que cada persona sea responsable y consciente de su vibración personal y aprenda a cuidarla,

ya que NO podemos cambiar a los demás,  pero SI podemos Cambiarnos a nosotros mismos ( Frase muy repetida pero no por ello menos cierta ).

Y de aquí , surge una de mis premisas en la vida , es necesario ser

” SANAMENTE EGOISTA”

Debemos ocuparnos , que no preocuparnos , en mantener al máximo nuestra energia personal. Ya que para poder ayudar a otros primero tenemos que estar bien con nosotros, sino el problema ajeno nos puede llegar a absorver.

Si cada uno de nosotros, nos ocupamos de estar fuertes , sanos y con una vibración positiva , emitiremos energia de calidad que se transmitirá como ondas expansivas y hará más fácil ayudar a los que vibran en una frecuencia más baja.

¿¿ UTOPIA ?? … NO … REALIDAD!!!

Nada esta inmovil todo se mueve todo vibra

 

Para vibrar en una frecuencia alta o generar energia positiva , basta con tener en cuenta unos sencilllos consejos :

  1. Se cuidadoso con el uso de “malas palabras” , quejas , criticas, cotilleos dañinos etc.
  2. Selecciona las imágenes que ves , no hay que vivir ausente del mundo pero concentra la atención en lo que te hace bien.
  3. El placer es el camino más directo para aumentar la energia personal. Practica actividades que te brinden placer físico , deporte , andar , bailar etc.
  4. RIE , rodeate de gente que te haga reir.
  5. Mejora tu ALIMENTACION , recuerda que comemos para tomar energia de los alimentos , hay alimentos que nos llenan de toxinas y otros de VIDA. Cuida tu cuerpo es una obligación que tenemos para con nostros y para con los demás.
  6. Mejora tu postura personal, endereza tu columna, manten tu frente alta y tus piernas y brazos firmes y preaparados!!!
  7. Practica el SILENCIO .- vivimos en una cultura donde la idea de “hacer” está más valorada que “SER”. Tenemos que aprender a encontrar el verdadero valor del SER . ESCUCHATE , aislate del ruido de los demás y escucha tu propia voz.

Practiquemos todos el ser sanamente egoista !!!

Vibremos en nuestra mejor frecuencia y el mundo entero vibrará y bailará!!

Nos estamos encontrando AQUI y AHORA.

TU que lees esto que te sientes #mapmakers quiere decir que vibras en nuestro mismo canal!!

Queremos mejorar el mundo : AYUDARNOS , INSPIRARNOS , FLUIR , CREAR , VIBRAR y REALIZAR cosas Extraordinarias …

Y .. YA lo estamos haciendo … GRACIAS … Gracias por querer vibrar en la mejor versión de ti mismo.

Sigamos haciendo que esto sea posible , que nos rodeemos de más y más gente que esten vibrando en la FRECUENCIA #MAPMAKERS !!!

Esto No se para !!

Y tú en que Frecuencia vibras ???

Comenta , comparte , difunde … GRACIAS.

 

Kristina Rodríguez

Kristina Rodríguez

¡¡ Vivo como quiero Vivir SOY la Autora de mi VIda !!! FreEvoluciona Tu mundo!! Todos tenemos nuestro lugar . Porque todos somos iguales pero diferentes. Defensora del Vivir con alma & Esencia Creadora e Impulsora de la Filosofía FreEvolucionaria , Evoluciona libremente y de acuerdo a tus necesidades. Utópica luchadora. Sibarita de la vida. FreEvolucionaria soñadora por un mundo MasMejor y ahora con una actitud 2.0 y una comunicación 2.0 ES POSIBLE!! Marketinera por vocación e intuición. La FreEvolución de tu mundo comienza aquí!! Yo Soy #Mapmakers y ¿ Tú?

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedInYouTube

Fecha: 27 Agosto, 2013
Visitas: 13.108
Categorías: Espiritual, Inspirador, Motivador,
Etiquetas: , , ,
  • Mirka Plasencia

    Genial lo que has escrito para inspirar y motivar, y que comparto totalmente !!! Vivir en el margen y no al margen de la vida. gracias por compartir!!

    • Kristina

      Gracias @1f323ab5a13f5d5d9b2da7dc43deda5d:disqus por comentar y compartir Vivamos en el margen!! me gusta!! Frecuencia Mapmakers yessss!!

  • José Antonio Torregrosa

    Genial!!! Enhorabuena por todo el análisis y emotividad de tu reflexión Kristina. Curiosamente, generé hace ya unos meses una marca personal que tiene que ver con la Fe, FEE Consulta, y me has hecho pensar cómo transmitir algunos de los valores que persigo inspirar sin hacer publicidad de mi propia marca. Gracias a ti haré mi próximo post en Mapmakers con su debida mención hacia ti, por supuesto.
    Te sigo!

    • Kristina

      Mil gracias … me alegra mucho que te haya inspirado … !!! es el fin de este gran proyecto ayudarnos unos a otros a inspiranos, motivarnos y ser mejores!!! y si lo he conseguido contigo me siento FELIZ!!! Te leere por supuesto!! Feliz dia 🙂

  • Olga Campuzano

    Gran post, y por supuesto mi respuesta es…Vibro a frecuencia alta!!!. Me encantan los consejos que detallas, que han sido mi filosofía de vida desde hace tiempo.
    Gracias por compartir tu energía 🙂

    • Kristina

      Yupi, chupi way!! Vibrandoooooo @olgacampuzano:disqus Gracias mil por tu aportación en todos los sentidos!! Happy day

  • Robinson Molina Malagon

    por favor necesito saber si existe un grupo o congregacion no se,a la cual pueda asistir en persona o por por medio electronico que me guie en el proceso de vibrar en niveles mas altos de energia,vivo en la ciudad de cali colombia,es necesario estar alrededor de niveles de energia MAS ALTO QUE EL NUESTRO PARA ASI PODER RECIBIR TODA ESA OLEADA DE ELECTRONES POSITIVOS QUE EMANAN DE SU CUERPO, TODO ESE POSITIVISMO, LOS CUALES ELEVARAN MI FE,POSITISMO Y MIS DESEOS DE LOGRAR LO INALCANZABLE,AL IGUAL QUE ELLOS Y ESTOY SEGURO QUE ACOMPAÑADO DE LA ORACION A NUESTRO PADRE ,LUZ DE TODO,TRENDREMOS LAS HERRAMIENTAS NECESARIAS PARA SER FELICES Y HACER QUE OTROS LO SEAN,

  • Qué bueno el listado de consejos para vibrar a alta frecuencia. Intentaré seguirlos todos¡

 
Mapmakers en Facebook Mapmakers en Twitter Mapmakers en Google Plus Mapmakers en Youtube Mapmakers en Pinterest Mapmakers en Foursquare Mapmakers en Instagram Mapmakers en Linkedin
Considérate empujado