>> Isra García


Necesitamos que brilles

Incluso aunque puedas pensar que eres uno más en la clase o en el equipo de baloncesto…

Uno de muchos empleados en una gran multinacional como Adidas.

O uno no de los muchos que deciden dar un paso al frente y lanzarse al vacío de hacer que aquello que está en tu cabeza suceda e intentar que la ruleta de la fortuna gire a tu antojo.

O uno de ese billón de usuarios en Facebook.

Uno de los muchos puntos que forman el universo.

Aún así, todavía necesitamos que brilles.

necesitas brillar

Y el único camino para brillar, es encontrar aquello que te hace brillar. Algo así como la única manera de recibir es dar o de sobresalir navegando a contracorriente.

Contracorriente es el nuevo corriente. Eso es.

Photo credit: cSisley.

Isra García

Isra García

Disruptivo, intentador y doer. Isra es autor y creador de una dimensión más allá de Social Media y la Web Social, Human Media: la humanización de la comunicación online y el marketing digital. Es Principal en IG y Co-fundador y Organizador de Mapmakers y Adictos Social Media. Actualmente trabaja como Consejero e involucrado en diversos proyectos en marcas internacionales como EMI Music (España/Portugal), Music On, Adage Online (US), blur-Group (UK) una de las agencias digitales de crowdsourcing más importantes del mundo, MONK (UK/Roma/Sao Paulo) BlackBerry (UK/Ireland), Pioneer (UK) y MTV (International). Asimismo, es Director de New Media y Marketing Online en el grupo Amnesia Ibiza, y recientemente se encuentra involucrado como responsable de marketing y comunicación digital en Bridges for Music, una ONG internacional que opera en Sudáfrica, Brasil e India. Puedes encontrar a Isra en las charlas TEDx aportando una forma inspiradora, visionaria y humano-tecnológica de entender este nuevo entorno.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterLinkedInPinterestGoogle PlusYouTubeYelp

Fecha: 30 Julio, 2013
Visitas: 3.032
Etiquetas: ,
  • @Javi_Lopz

    Buscar sin descanso aquello que te hace brillar!! Sí señor!!
    Saludos Isra!!

  • Encontrar aquello que te hace brillar, una búsqueda que no está sino en ti mismo. Me quedo con navegar a contracorriente 🙂

  • Oscar.

    Contracorriente es el nuevo corriente. Eso es.

  • Kristina

    Brillar es una Responsabilidad … y no todos quieren tenerla 😉 Yo Soy Responsable de mi brillo !! Atrévete a BRILLAR … siiiii !!

  • Al fin y al cabo, somos ‘polvo de estrellas’… sólo hace falta soplar un poco para avivar el rescoldo…

 
Mapmakers en Facebook Mapmakers en Twitter Mapmakers en Google Plus Mapmakers en Youtube Mapmakers en Pinterest Mapmakers en Foursquare Mapmakers en Instagram Mapmakers en Linkedin
Considérate empujado