>> Nacho


Ni esto me paró

Luego fueron dos más

Cuando tenía 17 años, me rompí mi primera rodilla (al final han sido tres), en esa época estaba jugando al Rugby en Valencia y estaba al máximo nivel, Jugaba en División de Honor, Selección Valenciana, Giras con el club…. y mi rodilla dijo adiós.

Como veréis llevo metida una buena chatarra, hoy en día las operaciones las hacen más finas, (lo digo por las otras dos que es la misma lesión y tiene mejor pinta). Una operación de este tipo conllevaba un parón de 6 meses fuera del circuito deportivo además de una recuperación y rehabilitación muy dura.

6 meses más tarde me puse de nuevo las botas de rugby, fue una sensación extraña y de felicidad porque el reto lo había conseguido volver a jugar, con muchas más ganas y con más técnica ya que me hizo madurar mucho en mi forma de acometer este deporte y los retos personales. Y conseguí mi objetivo: jugar en la Selección Nacional de Rugby (10 veces para ser exactos).

P.d.- me he roto 2 rodillas más y el proceso ha sido el mismo y los objetivos también. No hay que parar, siempre hacia delante!

Nacho

Nacho

Facta Non verba! Me gusta la creatividad, la publicidad, el rugby y la buena cerveza, y no siempre por este orden. Prefiero una buena conversación en la terraza de un bar que en las redes sociales.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterLinkedInPinterestFlickr

Fecha: 27 Julio, 2013
Visitas: 2.114
Categorías: Superación, Valiente,
  • valdelvirabusiness

    Wow! No me volveré a quejar cuando tenga molestias nunca más, lo prometo!

  • Como tu bien has dicho conseguiste el reto, el reto de seguir luchando a pesar de la adversidad y no solo lo hiciste, sino que lo hiciste 3 veces!! Siempre hacia delante Nacho!

  • Mirka Plasencia

    wow!!! quien dice que no se puede ??? Tú lo has demostrado. Grande !!!

  • enricoahrens

    Somos locos y no estamos solos. Speechless.

  • Nacho Bernabeu

    Detrás de una cosa, otra. Y te caes, y te levantas. Y te caes, y te vuelves a levantar. Grande tocayo!

 
Mapmakers en Facebook Mapmakers en Twitter Mapmakers en Google Plus Mapmakers en Youtube Mapmakers en Pinterest Mapmakers en Foursquare Mapmakers en Instagram Mapmakers en Linkedin
Considérate empujado