>> rgserapio


Ni mejores ni peores, distintos, y sí, ¡¡se puede!!

Oye, oiga, no os enfadéis conmigo por lo que pueda escribir al fin y al cabo son pensamientos en blog abierto. Muy bien esto de Mapmakers, buen rollo,  motivación, energía, alegría, vamos… ¡¡que nos salimos!!

Pero claro, la mayoría son personas jóvenes dedicados al marketing y otras actividades sociales, cools que son capaces de hacer muchas cosas porque no tienen compromisos del tipo familiar, social que nosotros tenemos.” (fin de la cita)

Este fue el comentario de que me hizo un amigo en un comida de esas de charlar largo, tendido y relajadamente acompañando alguna bebida espirituosa a nuestros pensamientos. Y si lo piensas, es cierto, tiene cierta razón mi interlocutor, les da tiempo a un millón de cosas: Prepararse un ultramán, salir a recaudar dinero para Cruz Roja corriendo, crecer a una velocidad espectacular  estar en 1000 eventos,conferencias, trabajar y disfrutar…(mi admiración, sana)

-Así también puedo yo- Me espetó.
¿Seguro? Le contesté, no te veo que ni con todo el tiempo del mundo seas capaz de hacer la mitad.

(fin de la cita)

La verdad es que tengo la suerte de que mantengo un circulo de amigos de toda la vida que no tienen nada que ver con redes sociales, tecnología, marketing, lo cual da descanso en los encuentros y sobre todo aprendes de puntos de vista muy diferentes al tuyo. Os lo recomiendo. 🙂

No voy a entrar el en tópico de que la juventud se lleva por dentro, no, no me gusta, se lleva por dentro pero el cuerpo tiene la edad que tiene y cada uno tiene sus “cosicas”.

Voy a entrar de lleno explicar que cada día me encuentro con gente como yo, casado, con hijos, con trabajo, bueno con ganapan, pero sobre todo con ansias de aprender, de enseñar y de decirse así mismos que están vivos!  Por lo menos es mi caso, necesito cada día reafirmarme en que estoy vivo, activo y ansioso por ello, quizás se lo que me produce ese estado de ansiedad optimizada.

Me puedo encontrar con mi querido compañero y amigo Fede Paredes, mi conciencia desde hace unos años, que me muestra como quiero ser de mayor.  O Alberto Inglés que me descubrió que si quieres puedes romper la teoría de Einstein y alargar el tiempo hasta el infinito.

Las mamás Maria Lorman o Cris Alcazar, que me demostraron que se puede ser como Sor Agreda y tener el don de la bilocación.

Me dejo a muchos, pero es que mi familia me llama… sí, sin ellos los que estamos en este lado, no somos nadie.

Ah y si, se puede amigo mío, se puede hacer mucho, porque no somos ni mejores ni peores, somos distintos.

#SaludablesSaludos.

rgserapio

rgserapio

Justo cuando estaba a punto de cambiar mi vida oi esta frase en la radio: "Mi venganza será vencer con creatividad los malos tiempos que nos toca pasar" Mia!! desde entonces un cambio trás otro dejando lo establecido para hacer lo que me gusta. Padre, marido y mil cargos más importantes en la vida pero sobretodo: Curioso!.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterLinkedInGoogle Plus

Fecha: 5 Agosto, 2013
Visitas: 4.871
Categorías: Inspirador, Revelador,
  • buenas reflexiones Raul!!

  • Una opción es hacer mucho ruido cuando te encuentras en una sala rodeado de personas, la otra es ser aquella que se echa en falta cuando no está. Una implica parlotear y la otra crear cambio.

    • Raul G.Serapio

      Isra nos movemos en un mundo lleno de ruido. Saber discenir, distinguir y crearse una opinión formada es dibujarse un mapa 😉

  • ‘Sí se puede’ es además uno de los gritos de ‘guerra’ del #15M y últimamente, de otros movimientos sociales… si hay problemas que te superan, los puedes compartir con otras personas… generalmente, entre varias personas es más fácil sacar las cosas adelante…

    • Raul G.Serapio

      Se puede y se debe Javy

  • Marta Mendías

    sí, se puede, y cuando piensas en aquellos que te importan, se puede mil veces más. Tu post es puro empuje, gracias! (Me alegra leerte)

    • Raul G.Serapio

      Gracias Martis!! Te sigo y te admiro.. que grán evolución 🙂

  • enricoahrens

    “no te veo que ni con todo el tiempo del mundo seas capaz de hacer la mitad.” = hell yes #muyfan

    • Raul G.Serapio

      🙂 Enrico la gente no hace porque la mente es una sucia mentirosa

 
Mapmakers en Facebook Mapmakers en Twitter Mapmakers en Google Plus Mapmakers en Youtube Mapmakers en Pinterest Mapmakers en Foursquare Mapmakers en Instagram Mapmakers en Linkedin
Considérate empujado