>> Marta Gómez Anaya


No lo dejes escapar

Hace solo unos meses mi cabeza era un hervidero de ideas, ideas de todo tipo, en todos los ámbitos, pero todas ellas con un denominador común; hacer algo diferente, cambiar, probar cosas nuevas. Sin duda, la pregunta mas difícil de contestar era y sigue siendo CÓMO?

 

Hace muchos meses que mi actitud cambió, y desde entonces me encuentro en continuo movimiento… contactos, redes sociales, blogs, empleo… infinidad de temas en muchos ámbitos, a veces demasiados; pero estoy cien por cien segura de que ésta actitud es la que puede llevarte lejos o al menos, a dar pasos hacia delante, aunque muchas veces también inciertos.

 

Actitud activa + suerte + alguna coincidencia dan como resultado OPORTUNIDADES, esa palabra que, aunque muy atractiva, a veces no es fácil de afrontar ya que generalmente, va seguida de cerca por otro sustantivo al que tememos, RETOS. Actividades desconocidas que tendremos que afrontar y que por lo tanto, acarrearán estrés, nervios y noches en vela…

 

En mi caso, dar clases en la Universidad y la organización de un evento para más de 400 personas en Shanghai han sido dichas oportunidades/retos.

Después de tres meses de dedicación, puedo decir que ambas han sido experiencias enriquecedoras, de las que solo puedo extraer cosas positivas.

 

 

He aprendido a pasos de gigante y que hay trenes que no podemos dejar escapar.

Ahora estoy lista para seguir avanzando.

Marta Gómez Anaya

Marta Gómez Anaya

Inquieta, extrovertida..... Viviendo en Shanghai y en búsqueda de mi camino. He empezado a dibujar mi mapa, quién sabe cómo continuará. Llena de ganas e ilusión por sacar adelante esas cosas que me apasionan!

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterLinkedInPinterest

Fecha: 22 Julio, 2015
Visitas: 2.034
 
Mapmakers en Facebook Mapmakers en Twitter Mapmakers en Google Plus Mapmakers en Youtube Mapmakers en Pinterest Mapmakers en Foursquare Mapmakers en Instagram Mapmakers en Linkedin
Considérate empujado