>> Katie Hayley Knight


No sé nadar

Acabo de llegar a casa de la piscina. He nadado 1,25km y mientras nadaba pensé, ‘jolin cada vez creo que nado un poquito mejor’. Esto me ha hecho pensar cómo ha cambiado mi manera de pensar en los últimos 2-3 años.

Hace unos 4 años decía que no sabía nadar. Que yo no iba a nadar porque no sabía hacerlo aunque de pequeña había asistido a clases de natación. Pero de repente hace 4 años dejé de nadar. Un día, nadando en el mar en Jávea,  llegó una ola gigante y para 30 segundos no podía nadar. Me puse súper nerviosa y no podía respirar, lo pasé fatal y pensaba que me iba a ahogar. Desde ese día estuve mucho tiempo sin nadar. Pero, hace unos 3 años un amigo me hizo volver a nadar. Me tiró a la parte más profunda de la piscina, y no podía hacer otra cosa que mover mis piernas y brazos y nadar. Estaba nerviosa pero conseguí nadar unos metros. Desde ese día, vi que sí que sabia nadar, y cada vez nadaba un poquito más hasta que el año pasado hice mi primer triatlón, el Trixàbia, en el cual nadé 750 metros en el mar y ahora nado una a vez la semana en la piscina.

Esto me hizo pensar que nadar es como muchas cosas en nuestras vidas. Siempre habrán olas gigantes que nos intenten ahogar, pero todos somos capaces de superarlas. Solo nos tenemos que levantar y volver a tirarnos a la parte más profunda de la piscina para prepararnos, hacernos más fuertes, saber reaccionar y poder salir con más facilidad de la siguiente ola que nos llegue a nuestra vida.

Ahora digo que sí que sé nadar y que ninguna ola va a conseguir ahogarme.

Katie Hayley Knight

Katie Hayley Knight

Soy estudiante de Comunicación Audiovisual y Periodismo en la Universidad UCH CEU Valencia. Siempre me ha gustado compaginar mis estudios con trabajo y ahora mismo estoy trabajando en IG en Community Engagement, Press and ePR. Vivo en Barcelona ya que también trabajo para el grupo Amnesia en el proyecto de Port Forum en prensa. Me gusta viajar, aprender, conocer y siempre probar cosas nuevas.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedInPinterestGoogle PlusYouTube

Fecha: 2 Abril, 2014
Visitas: 3.346
Categorías: Autoayuda,
  • valdelvirabusiness

    Me gusta! Además, siempre podemos utilizar manguitos para ayudarnos a nadar…

    • Katie Hayley Knight

      Gracias compi 🙂 Si, toda la razón…

  • Oscar.

    Genial.

  • Mirka Plasencia

    Sabes Katie, que a mi me ha pasado lo mismo en una ola … pero una ola del bravo Océano Atlántico en Galicia .. desde aquella yo no he vuelto a esa playa, y mira que es bonita !!! pero sé que volveré y más con la inspiración de esta historia. Vaya coincidencias!!!

 
Mapmakers en Facebook Mapmakers en Twitter Mapmakers en Google Plus Mapmakers en Youtube Mapmakers en Pinterest Mapmakers en Foursquare Mapmakers en Instagram Mapmakers en Linkedin
Considérate empujado