>> Delfina Garcia Pastor


No te librarás tan fácilmente de mí

Mírame.

¿Me ves?.

Estoy aquí.

¡¡Por fin me has encontrado!!.

Dices que me estás buscando pero no me ves aunque estoy delante de tus narices.

Quizás esperabas algo más, algo especial, algo diferente. Soy lo que soy, soy mejor que nada, y lo bueno es que estoy aquí y ahora para que puedas empezar ya mismo.

gota de agua

Esto es lo que hay, sí. Ya sé que no parezco nada del otro mundo. Realmente me has descartado muy rápido ¿no?. No sé si en este momento tendrás algo mejor. ¿Cómo sabes que estás en lo cierto? ¿Lo has comprobado?.

Es normal que tengas miedo porque soy desconocida para ti. Realmente es una lástima porque puede que esté un tiempo cerca pero es seguro que no estaré para siempre. Claro que vendrán otras, diferentes. Pero como esta vez, exactamente igual a mi, es muy improbable.

¡¡Claro!!. No es tan fácil. Planteártelo puede resultarte hasta fastidioso. Podría ser que te vieras obligado a tener que recolocar toda tu vida, tus rutinas, replantearte tus ideas y principios, aprender cosas nuevas que te supongan esfuerzo.

Además, si te decides por mí ya sabes que habrá grandes obstáculos que superar, no uno, ni dos, sino varios y probablemente ninguno igual al anterior y tendrás que sortearlos todos si quieres conseguirlo.

Por tanto, pensándolo objetivamente has concluido que no soy nada apetecible, al menos a simple vista. Te gustan más las de otros. Esas sí que son buenas. ¡¡Qué suerte tuvieron!!.

Lo más cómodo para ti sería esperar un poco más, a mañana, o a la semana que viene , o al año que viene, a ver si hay suerte y aparece lo que realmente esperas, algo más adecuado y espectacular pero sin demasiadas complicaciones.

Sin embargo tengo algo de impertinente ¿no crees? Parece que no te librarás tan fácilmente de mí. Estoy en tu cabeza y me das vueltas una y otra vez. Me encuentras por todas partes.

En realidad doy mucho miedo. ¿Parezco una locura?. Podrías hacerte el despistado y alejarte, no sea que, con mi ayuda, a través de mí vayas a conseguir aquello que más te gustaría.

Es cierto.

Tienes razón.

No soy la única.

No soy la mejor.

No soy la más especial.

Ni la más valiosa.

Pero soy TU OPORTUNIDAD, déjate de rollos y aprovéchame.

Delfina Garcia Pastor

Delfina Garcia Pastor

Nací en Alcoy. Solo estuve alli un mes cosa de mis padres y el amor por su pueblo. Mi infancia hasta los 11 años transcurrió en Madrid, edad en la que vinimos a Valencia donde sigo residiendo. Estudié Psicología. He trabajado como psicóloga, orientadora laboral y formadora. Hace 8 años tuve una niña y desde entonces aprendí a hacer muchas más cosas nuevas que en toda mi vida profesional. Hago lo que puedo con lo que tengo. No tengo mucho pero lo aprovecho bien. De 2013 a 2015 estuve desempleada. Me estresé, me deprimí, lo superé, cree un Blog, empecé a escribir artículos y a publicar poesías. También decidí dedicar mi un poco de mi tiempo a ayudar a algunas personas desde dos asociaciones sin ánimo de lucro. En esos dos años aprendí que mis circunstancias eran inestables pero mis valores eran firmes. Que somos lo que hacemos y cómo lo hacemos aunque no nos paguen por ello o no se valore. En 2015 empecé a trabajar de nuevo. Ahora trabajo en administración de una residencia de personas mayores dependientes y está siendo un gran reto. Básicamente mi trabajo es detectar necesidades y gestionar soluciones, además de tratar con proveedores, tramitar facturas, hacer escritos y atender las cuestiones de las personas que trabajan allí junto con el Director. Siento la vida en estereo y atodo volumen. Si pasa una mosca y está triste la oigo llorar. Me molesta el ruido. Me gusta nadar. Me gusta el agua. Estoy en constante proceso de aprendizaje y mejora. Me gusta el cambio. Aprender cosas nuevas. Soy diferente ... como todos pero se nota más porque no me preocupo en esconderlo. Siempre que me creo derrotada me doy cuenta de que me estoy tirando un farol. La vida es más grande de lo que puedas imaginar. Tu y yo, nosotros, todo. Somos un organismo llamado universo. Y la magia existe, se llama AMOR. Al final solo queda eso. AMOR. Piensalo. O mejor. Hazlo.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterLinkedIn

Fecha: 26 Mayo, 2014
Visitas: 2.429
Categorías: Autoayuda, Espiritual,
Etiquetas: , ,
  • Joooo ahora me hubieran hecho falta las palmitas del Whatapp….
    Que chulo como has escrito esta entrada. Me ha encantado, así que como no hay palmas….ahí va un:
    -¡bravo Delfina!

  • Joooo ahora me hubieran hecho falta las palmitas del Whatapp….
    Que chulo como has escrito esta entrada. Me ha encantado, así que como no hay palmas….ahí va un:
    -¡bravo Delfina!

    • Muchas gracias Marisol. Esto es una mezcla de “¿como narices se hace esto?” “¡¡Te vas a enterar!!” y “¡¡A tomar por saco!!. Curiosidad, Pasión y Acción. (Aliñado con control para que no se convierta en “Desperdicio” (¿de que me sonara esa palabra?). Pero dime. ¿Te han entrado ganas de aprovechar tu oportunidad?. Espero que si. Un saludo

  • oscar.

    Muy bueno.

  • Me gusta mucho Delfina. Qué buena forma de invitarnos a la acción y a aprovechar todo lo que nos viene. Realmente me llega mucho.
    Gracias. Un abrazo¡

    • Dori. ¿Sabes una cosa?. En cada cosa buena que he hecho en mi vida antes sentia miedo. Antes de publicar este post sentia miedo y ahora lo veo claro. Supe aprovechar la oportunidad que se me brindaba. Las pequeñas cosas son oportunidades que la vida nos da para llegar a lo más alto. Como dicen por ahí, en los tiempos que corren hay que aprender a “cazarlas al vuelo”, seguro que tu lo estás haciendo. Muchas gracias guapa!!

 
Mapmakers en Facebook Mapmakers en Twitter Mapmakers en Google Plus Mapmakers en Youtube Mapmakers en Pinterest Mapmakers en Foursquare Mapmakers en Instagram Mapmakers en Linkedin
Considérate empujado