>> Amanda Lucci


Nuestras decisiones cambian el Mundo

Internet Cambia el Mundo y nosotros cambiamos a la sociedad con nuestras acciones. Cada acción genera una reacción si logramos conectar nuestros sentimientos para lograr las metas el camino se hará más fácil.

Nuestros objetivos individuales pueden convertirse en los de un  gran colectivo  si desarrollamos la fuerza para tomar la decisión de hacer realidad lo que perseguimos de seguro millones de personas están pensando algo parecido a ti, por ello te invito a contárselo al mundo. Para que así cada vez seamos más personas que comulguen con nuestra misión.

Gracias a la globalización vivimos en la era de la conexión, contamos con herramientas capaces de conectar personas. Quizás Aristóteles y Platón jamás imaginaron el legado que dejaron a la humanidad.

Tomemos la responsabilidad y despertemos lo mejor de cada uno, seamos el Voltaire del siglo XXI, que con su instinto conquistó la razón del individuo llevando como bandera la moral y los principios de la convivencia. Promoviendo al hombre a tomar el destino en sus manos y mejorar su realidad. No seamos seres normales, seamos extraordinarios.

No existe un solo movimiento que no pueda ser creado por el universo, hay batallas que solo nos enseñan a ser más fuerte para hacer lo que vinimos hacer.

Conecta – Equipa – Transforma

Amanda Lucci

Amanda Lucci

Journalist- TvHost- Producer- Brand Manager Everlast Latam - soy #MapMaker novia del mundo fitness y amante de la música

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedInGoogle PlusYouTube

Fecha: 23 Julio, 2013
Visitas: 4.305
Etiquetas: , ,
  • Me has ganado totalmente con “Quizás Aristóteles y Platón jamás imaginaron el legado que dejaron a la humanidad”. Gracias por tu post, que ha sido como un postre: pequeño, repleto de sabor y colofón a mi día a día.

    • Amanda Lucci

      Gracias Aitor tenemos mucho por hacer en este mundo para marcar la diferencia 🙂

 
Mapmakers en Facebook Mapmakers en Twitter Mapmakers en Google Plus Mapmakers en Youtube Mapmakers en Pinterest Mapmakers en Foursquare Mapmakers en Instagram Mapmakers en Linkedin
Considérate empujado