>> Domicio De La Aldea Gasull


Nunca correrás solo

Ya casi no recuerdo cuando empecé a correr, pero sí recuerdo el porqué.

Comencé  a correr por mi, por salud, porque me lo recomendaron los médicos, para poder superar una grave  lesión  y paliar los efectos de una enfermedad crónica.

Siempre corría solo, a mi ritmo, sin ningún objetivo concreto, mi única motivación era yo, yo, yo….

Y logré todo lo que me propuse, 10K, carreras de montaña, medias, maratón, hasta que un día me vacié.

Me sentía incompleto, de nada sirve correr mucho si no sabes hacia donde vas leí una vez, y descubrí no sin asombro que me había convertido sin querer en un ejemplo de superación para mi familia, amigos, compañeros, vecinos, conocidos etc…

Pero yo no me sentía así,  era, y soy muy pequeño, no sabía qué es lo que podía hacer para ayudar a los demás, para llenar ese vacío en mi interior, para encontrar el sentido a lo que hacía en la vida, a lo que me gustaba,  a correr…

Y dejé de correr solo, y empecé a correr con amigos, que me pedían consejos, ayuda, motivación, asesoramiento, compañía, que no querían correr en soledad.

Amigos que eran muy grandes, que son héroes, verdaderos valientes que decidieron un día luchar contra su obesidad, superar sus adicciones, vencer una enfermedad, resistir el dolor y correr conmigo por la vida con la cabeza bien alta.

Y recibí una de las lecciones mas importantes de mi vida, aprendí lo que significa la palabra  GRANDEZA con mayúsculas.

Ahora son ellos los que salen a correr con otros amigos, familiares, compañeros para que logren sus metas, es como un virus que se propaga felizmente por donde quiera que pasa, no es una moda, no será algo efímero.

Desde entonces mi sueño y mi proyecto es correr por los que no pueden hacerlo, haz lo mismo, contagia, motiva, sueña, inspira, vive, corre por los que no pueden y nunca correrás solo.

1390089760340

 

 

 

Domicio De La Aldea Gasull

Domicio De La Aldea Gasull

Superador de limites, motivado de la vida, aprendiz de maestros, comunicador receptivo, mediador social ...

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebook

Fecha: 8 Abril, 2014
Visitas: 2.234
Categorías: Deporte,
Etiquetas: ,
  • Guest

    Porque la vida compartida es mucho más vida! De nada sirve hacer algo sino lo compartes. I love it!

  • Mar Segura

    Porque la vida compartida es mucho más vida! De nada sirve hacer algo si no lo compartes #iLoveit

 
Mapmakers en Facebook Mapmakers en Twitter Mapmakers en Google Plus Mapmakers en Youtube Mapmakers en Pinterest Mapmakers en Foursquare Mapmakers en Instagram Mapmakers en Linkedin
Considérate empujado