>> Elisabet


Porque MApMAkers contiene las letras de la mejor MApMAker

Ahora que lo soy, me he dado cuenta.

Me he dado cuenta de que hay un momento en nuestras vidas en que una persona se convierte en MapMaker sin saberlo.

Se ha enfrentado al reto de serlo sin ni siquiera ser consciente de ello. Esforzándose cada día, cada noche. Sin libros de instrucciones con los que “después de A se hace B” y sin saber siquiera qué hacer cuando no se sabe qué hacer para que nada falle. Sin mapa que le guíe para no perderse.

Llega un momento en el que esta persona se enfrenta a todo un nuevo mundo al que parece no estar preparada. Pero lo está.

Es más, parece que incluso le salgan “súper poderes”. Porque es capaz de dormir muchas menos horas y seguir adelante a diario con energía. Porque sacará fuerzas de donde a priori “no las hay” para ayudarnos. Porque nos defiende siempre. Porque nos antepone a cualquiera de sus intereses. Porque se enfrenta a un sinfín de nuevas situaciones en las que quizá se equivoca, pero no por ello desiste. Sigue intentándolo.

gracias mami haribo cronicgermanic

De hecho, me atrevería a decir que es la única persona de la que nos podemos fiar ciegamente. Porque será capaz de darlo todo por nosotros. Por mí, por ti. Porque podemos acudir siempre a ella para pedirle cualquier cosa: apoyo, consuelo, consejo.

Y todo eso lo hará sin pedir nada a cambio. Y nos seguirá dando cada día más. Sin pedir ni reclamar nada. Absolutamente nada.

Ahora que lo soy, me he dado cuenta. Ahora que soy madre, me doy cuenta. Me doy cuenta de que incluso ella está dentro del término MApMAker.

Mi pequeño homenaje a todas ellas desde aquí. Un enorme GRACIAS. Por querernos tanto. Por darnos tanto. Porque nuestra mami es, además de la mejor mami del mundo, la mejor MapMaker. Gracias MaMá.

Yo he conseguido ser madre, ahora también quiero ser MapMaker.

Elisabet

Elisabet

Un lado de mi corazón en Alemania y el otro lado en Barcelona. Tras 12 años trabajando en FMCG y especializada en Marketing en la ciudad condal, el destino me ha traído a Alemania. ¿He dicho "el destino"? Debería haber dicho "mi nuevo mapa", puesto que al llegar a Alemania ha sido para mí como abrir una puerta que me ha descubierto un nuevo mundo. Un nuevo mundo con objetivos y proyectos que "en mi cómoda vida en Barcelona" ni siquiera había podido imaginar. Fundadora y blogger de "Crónicas Germánicas". Ahora MapMaker. Lo siguiente lo estoy dibujando cada día 🙂

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookPinterestGoogle PlusYouTube

Fecha: 23 Mayo, 2014
Visitas: 2.135
Categorías: Autoayuda,
  • ¡¡Cuanta razón tienes Elisabet!!. Despues de ser madre se desarrollan superpoderes. Un enorme abrazo de otra MApMAker que adora a su MApMAker.

    • Muchas gracias Delfina por animarte a compartir tus pensamientos 🙂 Vivan los superpoderes de las Mamis MapMakers!

      Saludos***

  • valdelvirabusiness

    Desde luego, mi madre es una verdadera Mapmaker solo por aguantarme. Me encanta Elisabet

    • Jajajajjaja!! Qué genial Oscar! Porque eres Oscar, cierto?
      Muchas gracias.
      Un saludo*

      • valdelvirabusiness

        El mismo que viste y calza 🙂

 
Mapmakers en Facebook Mapmakers en Twitter Mapmakers en Google Plus Mapmakers en Youtube Mapmakers en Pinterest Mapmakers en Foursquare Mapmakers en Instagram Mapmakers en Linkedin
Considérate empujado