>> davidjguru


¿Qué haríamos en una zona de confort?

Somos libres, somos únicos y estamos vivos.

Siempre hemos defendido lo horrible del concepto “zona de confort”. El sedentarismo mental que deviene a medio plazo en su propia versión física, la ineficacia sobre los objetivos fundamentales que contiene la horizontalidad de las cosas y las organizaciones.

Hacemos lo que hacemos porque queremos construir, porque deseamos un tono épico en nuestro día a día, porque queremos ser útiles para los demás.  Y queremos dejar un mundo mejor al que nos encontramos.

Gente de hablar claro, de disfrutar en las tareas por encima de casi todo, de soñar y de sentir que para nosotros no hacían falta ningunos raíles. Ninguno. Llevamos toda la vida imaginando como será nuestro paso siguiente, y construyendo en paralelo el sistema propio que debería proteger el camino.

Hemos trabajado para otros, pero no toleramos los jefes mediocres.

Hemos intentado vivir como el resto, pero nos hemos hemos aburrido profundamente.

Hemos querido adaptarnos, pero hemos comprendido que no somos felices sin desarrollar nuestras inquietudes.Qué hacem

Hemos soñado con volar, pero lo hemos hecho con los ojos abiertos y de día.

Somos los que siempre queremos ir más allá, lo que saltan sin red, los que practicamos con frecuencia eso del “salto de fe”.

http://www.youtube.com/watch?v=xFntFdEGgws

No sabemos cuanto tiempo nos queda en este mundo, pero vamos a dejarlo jodidamente alterado. Y no necesitamos hipotecas.

 

Ahora que todo se está deshaciendo, es cuando más responsabilidades tenemos. Es el momento de desarrollar, crecer, reunir y transformar. Necesitamos transformar y la historia, en cierta manera, nos está dando la razón.

 

Un saludo a todos,

 

David.

 

Imagen destacada de Ann Hole, http://www.flickr.com/photos/elagujero/

davidjguru

davidjguru

Me identifico con la filosofía y valores del software libre y adoro los marcos de trabajo basados en agilismo como mejor forma de aportar valor a los clientes-beneficiarios y mejorar la calidad de vida de los equipos de trabajo. A nivel relacional la mejor forma de conectar y negociar conmigo es siendo sincero, concreto y asertivo. Soy de los que piensan que si cualquier reunión dura más de dos horas es que está siendo fundamentalmente improductiva. Estas son mis cartas.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedInPinterestGoogle PlusDelicious

Fecha: 27 Agosto, 2013
Visitas: 1.865
Categorías: Autoayuda, Inspirador,
  • La zona de seguridad se ha movido y nosotros hemos permanecido en la antigua zona de confort, el centro ha dejado de ser el centro y eso está destrozándolo todo.

  • Kristina

    Deshacer para volver a hacer .. Reconstruir , transformar. Ahora si toca hacer nuevas ” reglas de juego” .. Saludos David

  • Para bien o para mal, las ‘zonas de confort’ están desapareciendo (si es que alguna vez han existido)… esto es como el Titanic después de su encuentro con el iceberg… más vale que nos vayamos haciendo con una barca, aunque sea chiquita…

  • Daviddjguru, ahora que todo esto se está deshaciendo… es el momento de dar el paso, de romperlo todo y ponerse a crear nuevos mapas

 
Mapmakers en Facebook Mapmakers en Twitter Mapmakers en Google Plus Mapmakers en Youtube Mapmakers en Pinterest Mapmakers en Foursquare Mapmakers en Instagram Mapmakers en Linkedin
Considérate empujado