>> Rosario Caravantes


Que la lluvia no te resbale

Que la lluvia no te resbale.

Cuántas veces habéis ido paseando por la calle, ha empezado a llover e instintivamente habéis empezado a correr o andar más rápido, como si por hacer eso no os fueseis a mojar.
Pero…¿cuántas veces habéis ido por la calle, ha empezado a llover y sin importaros nada habéis mantenido el ritmo y habéis disfrutado de la lluvia?
Que la lluvia no te resbale de manera literal, es de esos pequeños placeres de la vida que muy pocas veces nos paramos a disfrutar.
Porque lo peor que puede ocurrir, ¿qué es? Que nos mojemos. Pero si… ¡sólo es agua! y el agua se seca , y no hay nada mejor como después de un chaparrón llegar a casa y darse una ducha de agua caliente para compensar. ¡Más agua!
Y…¿cuántas tormentas nos encontramos a lo largo de la vida, y tratamos de huir de ellas o echamos a correr, y no nos paramos, respiramos hondo y les hacemos frente?
No hay que tener miedo, ni prisa, hay que saber plantarle cara a las adversidades. Aunque nos resulte incómodo , aunque no estemos acostumbrados a resolver imprevistos.
Cuando se avecine tormenta o sintáis que un nubarrón se aproxima a vuestras vidas, respirad hondo, mantened el ritmo y rumbo firme, no huyáis.
Mucha gente os mirará raro, pensando que estáis locos, por no correr a refugiaos y buscar techo, pero los locos son ellos, porque tratan de esconderse, y de resguardarse, no se atreven a mojarse.
Hay que atreverse, hay que mojarse, ¡que la lluvia no os resbale!. Después de la tormenta, llega la calma. Y durante el temporal lo habremos pasado mejor o peor, pero lo habremos disfrutado, y ese disfrute nadie nos lo puede quitar.

Rosario Caravantes

Rosario Caravantes

Marketing Alimentario. "El primer mordisco, se da con los ojos". Paciente,perseverante.No sueñes tu vida, vive tu sueño

More Posts

Follow Me:
TwitterLinkedIn

Fecha: 12 enero, 2016
Visitas: 1.699
  • Mojarte bajo la lluvia es uno de los placeres de la vida… Aunque, como dices, de forma instintiva huimos de ella.
    Seguramente hay muchos placeres imprevistos de los que también huimos de forma instintiva. Qué paradoja¡

  • Saltar al vacío sabiendo que no hay nada ahí. Claro, eso es.

 
Mapmakers en Facebook Mapmakers en Twitter Mapmakers en Google Plus Mapmakers en Youtube Mapmakers en Pinterest Mapmakers en Foursquare Mapmakers en Instagram Mapmakers en Linkedin
Considérate empujado