>> Marta Pintado


QUÉ SIGNIFICÓ MAPMAKERS EN MI VIDA

El otro día alguien me preguntó –Oye! Qué es eso de Mapmakers dónde escribes?-  Yo le expliqué que mapmakers era un lugar de encuentro para todos aquellos que no habíamos esperado a que nadie nos diera permiso para ser quién somos y quien queremos ser. Un lugar para expresarse y para ayudar o motivar a gente que aún, por la razón que sea, no se ha atrevido a dar el paso para ser quien es.

Entonces empecé a pensar en lo que había significado mapmakers para mí, en lo que me había ayudado y en lo agradecida que estaba por, un día, haberme cruzado en el camino con Isra y su gran familia…

Yo ya sabía cuál era mi Arte, pero estaba en un momento de mi vida en que no sabía por dónde empezar. Todas esas ideas en la cabeza y sin atreverme a sacarlas al mundo y a hacerlas realidad. Sin atreverme a ser quien yo quería ser sin esperar a que nadie me diera ese “ansiado permiso”. Entonces apareció, un buen día, Isra  por mi vida, en marzo de 2013,  y como no podía ser de otra manera, me dio el empujón definitivo… A finales del mes de abril de ese año El Arte que Llevas Dentro salió a la luz. Nervios, miedos, inseguridad, incertidumbre… todo mezclado con mi gran pasión en un cóctel cada vez más interesante y estimulante del que ya no quiero escapar.

En el mes de julio de 2013 recibo este twitt de Isra, que una vez más, fué otro empujón en mi vida…

TWITT ISRA Ser Mapmaker! No te puedes hacer una idea de lo feliz que fuí en ese momento. Fíjate si significó para mí, que lo guardé…

A partir de ahí, más nervios, más miedos, incertidumbre… mezclado con unas ganas inmensas de estar ahí, de aportar, de seguir con mi Arte y de ser Mapmaker, algo de lo que tampoco quiero escapar…

No solo fue el privilegio y la oportunidad de poder escribir en un gran blog y reafirmarme como quien yo soy y quiero ser. Si no también, la gran suerte de pertenecer a una gran familia, de encontrar personas con vivencias parecidas, de sentirme identificada con muchos ellos y de sentir el apoyo de todos los creadores que están allí.

Gracias a ese momento he conocido a gente maravillosa, algunos virtualmente  y otros con los que he compartido cafés, ideas y risas. Gente que sigue, que no se para, que te empuja a seguir y que muchas veces te recuerda que no necesitas ningún permiso, que tu vida es tuya y que tu mejor proyecto eres TÚ.

Trabajes para tí o trabajes para una gran empresa puedes ser mapmaker, es una actitud. Actitud de crear, de aportar, de mejorar, de empujar… En definitiva, de ser la mejor versión de ti mismo. Porque la única persona que puede darte permiso para ello, eres TÚ.

Y solo me queda decir … Gracias, Gracias y siempre Gracias.

¿Y tú? ¿Vas a seguir esperando el permiso de alguien? ¿A qué esperas?

Recuerda LA VIDA ES HOY

By Marta Pintado

Marta Pintado

Marta Pintado

Orientación Profesional en www.elartequellevasdentro.com Mi pasión es la Orientación profesional y la Educación. Creo firmemente que todos tenemos un don, aquello que nos apasiona alineado con nuestras habilidades, valores y características personales. Es nuestro Arte, el arte que llevamos dentro. Solo tienes que descubrirlo, sacarlo, comenzar a dibujar tu mapa y por fin... Brillar!! Y si quieres yo te ayudo...

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterLinkedInGoogle Plus

Fecha: 14 Julio, 2015
Visitas: 2.634
Categorías: Historias Home,
 
Mapmakers en Facebook Mapmakers en Twitter Mapmakers en Google Plus Mapmakers en Youtube Mapmakers en Pinterest Mapmakers en Foursquare Mapmakers en Instagram Mapmakers en Linkedin
Considérate empujado