Isra García
Isra García
@Israel_Garcia
Co-fundador
Enrico Ahrens
Enrico Ahrens
@ejahrens
Co-fundador
Oscar Valdelvira
Oscar Valdelvira
@oscarvaldelvira
Co-fundador
Esiva Campos
Silvia Vega
@AstorgaSilvia
SM Marketing
Sergi Miró
Mariano Lamberti
@NanoLamberti
SM Marketing
Sergio Polonio
Luis A. Mendaña
@lugarzen
CM / Autores
odosdesign
Luis Calabuig
@luisodosdesign
Diseño y Arte
Álex Rubio
Álex Rubio
@alexrbn
Brand Associate
Círculo Rojo
Dámaso G.
@elputodam
Desarrollo

Tú, tus padres, tu amigo de clase, tu colega de trabajo, aquella señora que madruga todas las mañanas para tener el pan listo y siempre te atiende con una sonrisa y un gesto amable, el conductor de camiones que abandona su familia durante una semana para viajar, tus abuelos que soportaron la opresión y un régimen autoritario. El profesor que lidera y equipa, el estudiante que cuestiona y busca nuevas maneras de ganar, el trabajador que aporta valor y se vuelve indispensable, aquellos que tienen algo que decir – y lo dicen. Los que dan un paso al frente, arriesgan y sobresalen de sí mismos. Los que portan valor y significado a su vida y a la de los demás, sin importar mucho qué es lo que van a obtener.

Mapmakers son aquellos que sueñan increíble, aquellos que navegan sin mapa, los que conocen tran profundamente lo que hacen que no necesitan ver camino dibujado, los inquietos, insatisfechos, impacientes, intentadores, los que abrazan la disrupción y el cambio, esas personas que se colocan en la línea de fuego, que no les importa que dirán, los que ignoran a los cínicos, los que siguen cuando los demás paran, los que siempre tratan de aportar un nuevo ángulo a la condición humana, los que viven cada segundo como si no existiera otro igual, los que se aceptan como son y tratan de mejorar día a día, los que no son humildes porque no son tan grandes.

Los Mapmakers son los mismos que viven tan intensamente que ellos pasan por la vida, y no al contrario. Ahí van los atrevidos, intrépidos, locos y temerarios. Lo que no esperan a que suceda, los que van directamente a hacer que suceda. Los que cambian el resultado, viven el presente, aprenden del pasado y ven el futuro como el ahora sólo que un poco más lejos.

Estos dibujantes de mapas son humanos, aventureros, apasionados, determinados, inspiradores, trabajadores irremplazables, personas indispensables. No hablan, hacen algo en vez. Creen que el amor es lo único capaz de destruir a sus enemigos. Son los nuevos héroes y la misma vez los nuevos herejes. Somos aquellos que viven fuera del limbo, donde nuestro trabajo podría no gustar, donde podríamos ser criticados, donde somos vulnerables y estamos expuestos al mundo y a fallar. Allí donde suceden verdaderamente las cosas. Los dibujantes de mapas no tratan de alcanzar el status quo, ellos son los que crean el status quo.

Enrico, Oscar e Isra estuvieron lo suficientemente locos como para hacer que Mapmakers fuera una realidad. No importaba que pasaría a partir de ahí, lo que realmente importaba era lo que pasaría hasta llegar ahí…

Los mapmakers son tan buenos dibujando mapas, porque saben cómo dibujar mapas cuando no existen caminos.

Estamos obligados a crear cambio por los privilegios que disfrutamos todos los días.

Tu trabajo, tu acceso a Internet, tu educación, tu papel en la sociedad…todo ello es una plataforma, una oportunidad para hacer arte, una manera de devolver y honorar lo que te ha hecho llegar hasta este punto. Vamos, te estamos esperando.

¿Eres un Mapmaker? Inscríbete y empieza a dibujar tu mapa.

 
Mapmakers en Facebook Mapmakers en Twitter Mapmakers en Google Plus Mapmakers en Youtube Mapmakers en Pinterest Mapmakers en Foursquare Mapmakers en Instagram Mapmakers en Linkedin
Considérate empujado