>> Lorena Molinero


Quiero ser tu tentacción

Quiero empujarte a hacerlo. Quiero que veas en mi, la forma que tú desees. Que cuando te asalten dudas vuelvas a sentirme y creas que todas tus fantasías, son posibles.

Que pienses que el miedo siempre estará ahí, pero puedas dejarme que te seduzca. Que pese a los forcejeos y vaivenes que nos de la vida, consigamos llegar a donde tu y yo sabemos.

quiero ser tu tentaccionQuiero volver a acelerar tus pulsaciones.

En todo momento, sabes que aquí me tienes, dispuesta a darte lo que necesitas. No te reprimas, déjate llevar, déjame que te lleve.

No te lamentes si en algún momento me fuiste infiel, si te aferraste al trasero de otra, que pesé a ser pasajera, te dio también lo que en su día necesitaste. Yo reconozco no ser constante, y que a veces te abandono por no ser suficientemente

alimentada.

Pero déjame que hoy, vuelva a ser tu tentacción.

Si tú me sientes, yo quiero sentirte profundamente.
Vuelve a escuchar mis susurros, deja que te envuelva y regálame una de tus sonrisas pícaras. Sabes que puedes hacerlo, deja atrás tus prejuicios, no va a pasar nada que tu no deseas.

Quiero ser tu tentacción, y en mi derecho estoy considerando que soy yo, tu ilusión, la que te mueve y te ha movido en mejores y peores momentos.

No me olvides, y déjame acompañarte aún en tu viaje. Queda mucho, y sabes que sin mi, estarás perdido. No te resistas a la tentacción y haz lo que debes.

Lorena Molinero

Lorena Molinero

Creadora de mapas nata, me apasiona ayudar, crear cambio y crecer constantemente como persona. Adoro la lectura y la escritura, me hacen sentir libre. Adicta a los abrazotes y yonki de las sonrisas.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedInPinterestGoogle Plus

Fecha: 15 Enero, 2014
Visitas: 3.345
Categorías: Espiritual,
  • Sonia Molinero Martín

    Sugerente e inspirador Lorena 😉

  • Marta Pintado

    Me ha encantado Lorena!!!

    Saludos!

 
Mapmakers en Facebook Mapmakers en Twitter Mapmakers en Google Plus Mapmakers en Youtube Mapmakers en Pinterest Mapmakers en Foursquare Mapmakers en Instagram Mapmakers en Linkedin
Considérate empujado