>> Lorena Molinero


Rompe los moldes

rompe moldesPorque se supone, que debes hacer, que debes sentir, que debes pensar. Deber es una palabra muy fea y yo personalmente, la erradicaría del diccionario. ¿Quién estableció todas estas obligaciones?. Y mejor aún, ¿quién es esa persona para mandar en mi vida?. Soy de las que cree, que no, que no hay que limitarse, que no somos un bizcocho. No vinimos al mundo

para quedarnos con una forma concreta y esperar a ver si, como la levadura, subimos por arte de magia. ¡No señor!. Somos los responsables de darnos forma constantemente, de darle sabor a nuestras vidas y de hacerla lo más tierna posible. Evidentemente, no todo es dulce, habrá momentos amargos, pero por supuesto, pasarán. No podemos quedarnos anclados en ellos y regocijarnos en lo mal que lo hemos pasado. ¡Espavíla!. Solo tenemos una oportunidad para vivir como queremos y de nada sirve quedarse atrás. Vive hoy para llegar a lo que quieras mañana. rompe los moldess Crea tu entorno y ponle unas virutas de chocolate por encima. Llénalo de buenos ingredientes y rodéate de los sabores. Así que, si aún estás siguiendo el mapa de otros, si sientes que tu realidad te oprime y definitivamente, has decidido que quieres cambiar de vida, no puedes permitirte continuar en ese horno. Al final, terminarás quemado. Crea el movimiento que llevas tiempo esperando, ponte el delantal y cocina tu realidad de una vez por todas. ¡Rompe los moldes!.    

Lorena Molinero

Lorena Molinero

Creadora de mapas nata, me apasiona ayudar, crear cambio y crecer constantemente como persona. Adoro la lectura y la escritura, me hacen sentir libre. Adicta a los abrazotes y yonki de las sonrisas.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedInPinterestGoogle Plus

Fecha: 18 Mayo, 2014
Visitas: 2.156
Categorías: Estilo de vida,
Etiquetas: ,
  • DetrasDelMapamundi Mamamundi

    Estupendo Post, Lorena, y magnífica metáfora con la pastelería.
    Ahora que tanto se llevan los “cupcakes”, yo soy de las que piensan que pa moldear la plastilina ;-).
    Los adornos superficiales están de más, mejor que lo de dentro sea de calidad ¿no? Un buen bizcocho o magdalena que no mil pegotes de azúcar coloreada y manipulada.
    En fin, que te voy a visitar el blog y el twitter, me gustan las personas con criterios…
    Jejeje aunque algunos, como yo, más que horneados hemos estado “cuajaos” demasiado tiempo, (como decimos aquí en Andalucía). Pero nunca es tarde….
    Un abrazo. 🙂

    • Lorena Molinero Martin

      ¡Muchas gracias por leerme corazón! 🙂 Y también por aportar tu punto de vista al asunto jejeje. ¡Un abrazote enorme!

 
Mapmakers en Facebook Mapmakers en Twitter Mapmakers en Google Plus Mapmakers en Youtube Mapmakers en Pinterest Mapmakers en Foursquare Mapmakers en Instagram Mapmakers en Linkedin
Considérate empujado