>> Nacho


Sal fuera, ¡todo está esperándote!

NGT Trip

 

El año pasado volé a 15 países diferentes, visité más de 30 ciudades, tuve varios vuelos de más de 12 horas enroscado en el sillón del avión, me conozco todos los menús de las compañías aéreas, las azafatas (las de Iberia siguen siendo momias); este año, en los dos primeros meses, he estado ya en 5 países diferentes y lo mejor de todo, no se cuántos más voy a conocer este año, ese es el reto.

Te preguntarás por que cuento todo esto, pues por una sencilla razón, tienes que salir fuera, ¡todo está esperándote! y lo digo de verdad. En el 2010 tomé la decisión de moverme, tenía 42 años, dos hipotecas, dos hijas, una mujer y un perro (todo eso lo sigo teniendo), decidí que estaba harto de escuchar la palabra crisis, que había que borrarla de mi diccionario personal, necesitaba energía positiva y eso en España no lo iba a encontrar.

Cuando llegué a Chile hace 3 años, me di cuenta que, en España, nos estábamos dedicando a protestar y no a generar nada útil, que saliendo de tu entorno (no hace falta irse a Chile) puedes encontrar unas oportunidades que nunca sabías que estaban esperándote, es como cuando sales a correr, lo difícil es atarse la zapatilla, lo demás viene solo, sufrir, disfrutar, encontrar y compartir, eso es lo que te espera ahí fuera y yo desde luego no me lo quiero perder!

Mira y descubre y sobre todo sal fuera, ¡porque todo te está esperándote!

Nacho

Nacho

Facta Non verba! Me gusta la creatividad, la publicidad, el rugby y la buena cerveza, y no siempre por este orden. Prefiero una buena conversación en la terraza de un bar que en las redes sociales.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterLinkedInPinterestFlickr

Fecha: 10 Marzo, 2014
Visitas: 1.803
Categorías: Estilo de vida,
  • Mirka Plasencia

    NACHO, genial me ha encantado, somos move!!!!

  • La aventura está ahí fuera.

 
Mapmakers en Facebook Mapmakers en Twitter Mapmakers en Google Plus Mapmakers en Youtube Mapmakers en Pinterest Mapmakers en Foursquare Mapmakers en Instagram Mapmakers en Linkedin
Considérate empujado