>> Rosario Caravantes


Sé albañil.

Conocidos por todos es la ya famosa “Burbuja inmobiliaria”.

Pero, ¿qué hay de esa burbuja que está en cada uno de nosotros?

Esa burbuja que  hemos ido inflando a base de darles satisfacciones a los demás, dejando a los especuladores del terreno, de nuestro propio terreno, que construyeran en ella aun no estando nosotros ni seguros, ni de acuerdo  con lo que se iba a construir. Pero simplemente, dejamos inflar la burbuja, una vez, y otra vez…

Pero toda burbuja explota, y esta también.  Y ahora toca volver construir destruyendo. Por eso debemos ser albañiles y destructores.

Ya es hora de derribar ese muro de miedos y todo aquello que han construido por nosotros o a nuestra costa.

El terreno sobre el que construir es tu vida, ahora podrá estar lleno de escombros, pero sólo es cuestión de ponerse a recoger y volver a empezar. La burbuja ya explotó. Ya puedes respirar tranquilo, puedes volver a empezar habiendo aprendido de los errores. Ya sabes que habrá muchos especuladores a tu alrededor , de ti depende que ahora en tu terreno sólo se construya lo que tú quieras.

Parafraseando al mítico “Manolo” de la serie “Manos a la obra ”, di eso de: “ Soy albañil y constructor, director de todo esto” (siendo todo esto TU VIDA)”

Rosario Caravantes

Rosario Caravantes

Marketing Alimentario. "El primer mordisco, se da con los ojos". Paciente,perseverante.No sueñes tu vida, vive tu sueño

More Posts

Follow Me:
TwitterLinkedIn

Fecha: 13 Enero, 2016
Visitas: 1.635
Categorías: Historias Home,
 
Mapmakers en Facebook Mapmakers en Twitter Mapmakers en Google Plus Mapmakers en Youtube Mapmakers en Pinterest Mapmakers en Foursquare Mapmakers en Instagram Mapmakers en Linkedin
Considérate empujado