>> The Mapmakers


Sé increíble

Eso es lo que hacen los Mapmakers, parece simple ¿cierto?

Cuando aparece un obstáculo insalvable, cuando pierdes los nervios, cuando no encuentras la respuesta al teste del examen de grado o a las 5 AM un lunes, en esas situaciones resulta algo complicado ser increíble. Después de obtener una reprimenda por fallar o cuando despides a algún trabajador, también es difícil ser increíbles.

se increible

¿Cómo hacerlo entonces?

Somos increíbles cuando hacemos nuestro mejor trabajo, cuando mostramos amabilidad, gratitud y compasión a la gente que nos rodea. Es muy fácil ser rudo, cínico o escéptico, pero eso lleva solamente a la mediocridad. La humanidad te conduce a increíble.

Sonríe a todo el mundo, ayuda sin esperar nada a cambio, da las gracias quien te ayuda y trata de hacer algo por demostrar esa gratitud. Cede tu mano a quien pueda necesitarlo. Aprecia lo bueno de las personas en lugar de buscar lo malo. Muestra que te importan las personas que te importan. Enseña tu dignidad y tu humildad cuando sea necesario. De esta manera serás increíble.

El trabajo más increíble ocurre cuando más difícil es ser increíble.

Photo credit: Megan Jean.

Fecha: 3 Junio, 2015
Visitas: 4.664
 
Mapmakers en Facebook Mapmakers en Twitter Mapmakers en Google Plus Mapmakers en Youtube Mapmakers en Pinterest Mapmakers en Foursquare Mapmakers en Instagram Mapmakers en Linkedin
Considérate empujado