>> Jorge Ferrero


Sé la mejor versión de ti mismo

Es la única manera, sé la mejor versión de ti mismo en cada momento, en cada cosa que hagas. Todos somos excelentes en nuestra mejor versión. Llegar a serla, o mejor, serla en todo momento tan solo depende ti.

3310826822_eb76b0f1fc_oSer la mejor versión de uno mismo no consiste en haber estudiado en las mejores escuelas, ni ser de la mejor familia, ni siquiera haber sido el primero de la clase. No se trata de eso, se trata de ser el mejor tú desde que te levantas hasta que te vuelves a levantar. Es una actitud, una forma de vida, un motor continuo de superación y motivación. Pon todo tu empeño en cualquier cosa que hagas, aunque parezca insignificante, todo suma. Ser la mejor versión de ti mismo es una actitud continua. No se puede descansar de serlo, hay que practicarla constantemente y has de saber que otorga unas recompensas inimaginables. No se trata de llegar a serlo, sino de serlo en todo momento.

Sé la mejor versión de ti mismo. Te lo agradecerás.

Photo credit:  Crystian Cruz

Jorge Ferrero

Jorge Ferrero

Transformando realidades, creando circunstancias, cumpliendo sueños, drawing my line, yendo cada día un paso (o dos, o diez) más allá. ¡Change is good!

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedIn

Fecha: 23 Julio, 2013
Visitas: 4.789
Categorías:
Etiquetas: ,
  • Leticia Lledó

    Bravo Jorge, en eso estamos y seguro que esta gran familia Mapmakers también nos echará un cable para lograrlo.

  • enricoahrens

    Gran reflexión, como viene siendo habitual en ti. Gracias por estar amigo.

    • Gracias Enrico, estar es un placer. Un abrazo y ¡enhorabuena!

  • Venciendo a tu dark side… grande!

 
Mapmakers en Facebook Mapmakers en Twitter Mapmakers en Google Plus Mapmakers en Youtube Mapmakers en Pinterest Mapmakers en Foursquare Mapmakers en Instagram Mapmakers en Linkedin
Considérate empujado