>> Clara Soler


Si es que no paras! Pues no, solo tengo 1440 minutos…

Esa es la frase que más escucho desde hace tiempo. Y mi respuesta.
Hay gente que dice que se aburre, no lo entiendo. Aburrir es una palabra que dejó de existir hace mucho tiempo en mi vocabulario.
Soy de levantarme temprano, salir a correr, aprovechar el tiempo a tope. Por las mañanas leo, busco la información, controlo el Calendario de publicaciones, planifico trabajos, reviso propuestas, creo planes, contesto mails.. y ya es la hora de comer!! ¿Ya? Pero si no he hecho todo lo que tenía que hacer! En fin…
Durante esa hora intento desconectar, no coger el móvil para nada. Solo comer y disfrutar de la compañía, si ese día la tengo!
Vuelvo a la oficina y sigo haciendo cosas hasta las tantas, a veces hasta muuuy tarde sin darme cuenta que se me ha olvidado ir a comprar y no hay nada para cenar.
Sigo revisando documentos, preparando charlas, cursos, conferencias, llamando a alguien para colaborar, escribiendo algún post…
Y así, todos los días. Con ilusión, con ganas de cambiar el mundo, de hacer cosas, con ganas de pasar, días, horas, minutos, segundo, haciendo cosas.
-Si es que no paras
– Pues no, es que tengo ganas de hacer tanto y solo tengo 1440 minutos…

foto 1440 Clara Soler

foto by Clara Soler. 1440 minutos

Tengo ganas de aprender, de conocer, de disfrutar, de vivir, de transmitir, de ilusionarme, de conseguir, de seguir adelante…
Prefiero no parar. Prefiero vivir intensamente, apasionadamente, aprovechar mis 1440 minutos sin dejar escapar ni uno. ¿Y tú? ¿Qué haces con tus minutos?

Clara Soler

No creo en la casualidad sino en la causalidad...

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterLinkedInPinterestYouTube

Fecha: 20 Septiembre, 2013
Visitas: 2.308
  • Marta Pintado

    Cuando haces lo que te gusta es muy difícil parar!! Muy bueno!

    Saludos!!

 
Mapmakers en Facebook Mapmakers en Twitter Mapmakers en Google Plus Mapmakers en Youtube Mapmakers en Pinterest Mapmakers en Foursquare Mapmakers en Instagram Mapmakers en Linkedin
Considérate empujado