>> kevinmaqueda


Siempre se puede estar mejor.

Simplemente odio esta expresión. Es típico a la vez que aburrido. Solemos usar esta expresión en muchas conversaciones, especialmente en aquellas en las que se preveen cierto tipo de acontecimientos en un futuro cercano. Es el recurso cuándo queremos algo y no lo hacemos pero ¿Por qué?

No es más que una excusa, si sabemos cómo, dónde y cuándo se puede estar mejor, ¿Por qué no lo hacemos? Somos exclavos de los prejuicios y pautas que nos marca la sociedad, desde nuestros círculos más cercanos al más lejano, cómo puede ser yo contigo querido lector. Olvídalo todo, olvida hasta esto que lees, cierra los ojos, y habla contigo mismo, piensa que es lo que mas te apetece hacer y hazlo. Entonces será el momento en el que no podrás decir eso “Se puede estar mejor”… Y quizás sea el momento en el que de verdad te des cuenta de que con nada, solo contigo mismo, se puede ser realmente feliz.

Aprende a quererte, a hacer lo que quieras, a romper las reglas, a ser un poco egoísta a veces….. A ser feliz y no poder estar mejor.

kevinmaqueda

kevinmaqueda

Nací hace ya unos 20 años. Mis amigos aún siguen llamándome cada vez que tienen un problema, bien porque no les va el ordenador, o porque alguna de sus novias ha decidido ser un poco traviesa. Me gusta emprender, me gusta iniciar, y sobre todo me encanta crear. Siempre con un objetivo, y sobre todo ganas e ilusión por él. Me dedico al mundo de la noche, desde los 13 años. Primero lo hice como uno más, desempeñando mi amor por la música frente a una mesa de mezclas. Actualmente lo hago como gerente de una discoteca en la localidad de Almendralejo y promotor de un festival de música electrónica en mi localidad natal. Radical a veces, me apasiona el mundo del marketing y la psicología social, las formas de actuar y el impacto que puedo ocasionar el simple hecho de decir algo, de una forma diferente. Dejé los estudios a temprana edad, la vida a veces te obliga a elegir otros caminos. No me arrepiento de ello, aunque a veces lo eche en falta. Aunque sé buscar las vueltas para hacer de mi día a día el que yo quiero y no que el otros eligen.

More Posts

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedIn

Fecha: 29 Septiembre, 2015
Visitas: 2.218
Categorías: Historias Home,
 
Mapmakers en Facebook Mapmakers en Twitter Mapmakers en Google Plus Mapmakers en Youtube Mapmakers en Pinterest Mapmakers en Foursquare Mapmakers en Instagram Mapmakers en Linkedin
Considérate empujado