>> Esiva campos


Siempre un paso más

¿Qué hubiera sido de mí si en los peores y más complicados momentos de mi vida no hubiera tenido a mi lado a las personas que me animaron y ayudaron seguir adelante pese al sufrimiento y al miedo para, al final del camino, obtener una infinita satisfacción personal? Todos hemos pasado por situaciones en las que el sacrificio y el miedo nos echaban hacia atrás y oscurecían todo intento de alcanzar nuestras metas. Pero ese miedo ayuda, sobre todo, porque cuando se repiten estas situaciones, ya sabemos un poquito más cómo hacerle frente y recordamos, con fuerza, que no nos dejaremos menguar por él.

Todo cambio, avance, novedad, aventura o camino viene acompañado siempre del miedo y el riesgo. Pero muy por encima de eso, debemos mostrar ambición, seguridad, calma y confianza. Nadie más que nosotros mismos somos capaces de dirigir nuestras vidas a través de sus misteriosas vías. Nada más gratificante que dar cada vez un paso más, más grande, más seguro, más arriesgado.

Ese camino que emprendemos un día sin saber hacia dónde va ni por qué, es el camino que marcará el porvernir de nuestros actos y consecuencias. No debemos escondernos, ni evitar ni aparcar en un lugar oscuro de nuestra mente todo aquello que deslumbra en nuestro interior, lo que nos dice que no hay nada más bonito que andar marcando quiénes somos y lo que hacemos por esos lugares desconocidos que iremos descubriendo.

Descubre, apuesta, arriesga, vive, sonríe, habla, comparte, aprende, esfuérzate, actúa, sé tú mismo. De eso se trata cada día y por eso me enorgullezco de formar parte de este gran equipo. Este es uno de los proyectos de mi vida donde la incertidumbre y las ganas de compartir entierran el miedo y el riesgo.

Busca tus propias excusas para no rendirte nunca. Siempre hay un camino, no te arrepientas de no haberlo buscado lo suficiente.

Esiva campos

Esiva campos

Violinista y cantante @esivatseng. Apasionada del mundo online y las redes sociales. Buscando siempre nuevos retos y aventuras. Docente. Mi canción favorita es 'always love' de Nada Surf, love skiing and tennis, fashion lover, mapmaker.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedInPinterestGoogle PlusYouTube

Fecha: 23 Julio, 2013
Visitas: 1.523
Categorías: Motivador, Superación,
  • Definitivamente, necesitas un blog para sacar todo ese genio que llevas dentro, no me equivocaba, gracias Esiva por alumbrar.

  • Un placer estar en esto contigo, Esiva, un lujo estar a tu lado. Gracias por no rendirte!

  • Me encanta eso de “Busca tus propias excusas para no rendirte nunca”, porque es justamente eso: “engañarnos” a nosotros mismos para evitar estancarnos en la zona de confort y en la autocompasión. Brutal. 🙂

 
Mapmakers en Facebook Mapmakers en Twitter Mapmakers en Google Plus Mapmakers en Youtube Mapmakers en Pinterest Mapmakers en Foursquare Mapmakers en Instagram Mapmakers en Linkedin
Considérate empujado