>> Pep Sanchez


Soy normal, soy increíble

Mil dudas me asaltan en mis primeras palabras para #Mapmakers, está vez más allá de lo que muestre en mis redes o lo que compartan mis seguidores en las suyas.

Gran oportunidad la de empezar a dibujar, dibujar un mapa que no existe, yo que siempre me he perdido en el. Pasión, motivación, superación, inspiración, soñar, creer… Palabras que me definen.

Soy una de esas personas normales, que se empeñan en hacer cosas increíbles, no he dejado de fracasar una y otra vez, quizás por aplicar esas palabras que me definen y hacer que esas cosas, se hagan posibles.

Desde pequeño no he dejado de escuchar que no podría hacer esto, no llegarás a ser aquello o es imposible lograr lo que pretendes. Solo puedo agradecer y agradecer, siempre ha habido un apoyo de la gente que me quiere, pero quizás esa falta de empuje a tirarte al vacío por tus sueños y recordarte demasiado la realidad, lo que ves, lo seguro… Me haya llevado donde estoy.

Soy una persona normal, a la que en los últimos 15 años, no han dejado de recordarle día a día lo loco que está, solo por dibujar un camino que muchos seguirán, un mapa que ya empezó mucho antes de ser deportista de Ultrafondo, ya soñaba con ser Songoku, Michael Jordan… Hasta ahora que pretendo completar uno de los mayores desafíos deportivos en el mundo de la Ultradistancia.

Me encanta y halaga que me llamen loco, me entristece que me digan “yo no puedo hacer lo que tú haces”, NO! TÚ SI PUEDES!!

Soy una persona normal, sin talento, sin un don, que pretende hacer cosas increíbles.

Haz que suceda.

Pep Sanchez

Pep Sanchez

Policia, atleta de Ultradistáncia, padre y marido de una santa.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookYouTube

Fecha: 24 Julio, 2013
Visitas: 2.266
Categorías: Inspirador,
  • Gracias por hacerlo Pep, gracias por dar un paso al frente, colocarte en la línea de fuego e ir más allá de lo que se supone que debías hacer. Elegiste dibujar y ahora tienes tu recompensa. Gracias por unirte a Mapmakers.

    • Pep Sanchez

      Mil gracias a ti Isra por la oportunidad, de corazón, esto me vuelve loco! Seguimos!

  • Eres una persona increible con ganas de hacer cosas increíbles y solo se me ocurre decirte una cosa… TU SI PUEDES, LOCO!! un abrazo Pep!

    • Pep Sanchez

      Podemos amigos, PODEMOS!!
      Mil gracias por la oportunidad!

  • enricoahrens

    wowwwwwwwwwwwwww, Pep, brutal post, me recuerda a que todas las personas que hicieron cosas increíbles en su vida más de una vez lo llamaron loco. Tu eres de estas personas que muestran el camino, que lideran con el ejemplo, que inspiran que no existen imposibles. Gracias

    • Pep Sanchez

      Muchas gracias Enrico!
      Asi da gusto seguir dibujando, estoy muy contento de esta oportunidad. Un abrazo

 
Mapmakers en Facebook Mapmakers en Twitter Mapmakers en Google Plus Mapmakers en Youtube Mapmakers en Pinterest Mapmakers en Foursquare Mapmakers en Instagram Mapmakers en Linkedin
Considérate empujado