>> Marcos Edo


“Soy yo el guionista de mi última novela”

Cuando algo viejo suena a nuevo

Me encanta cuando re-descubres las cosas, en este caso son frases de canciones. Dependiendo de tu estado de animo, el sitio donde te encuentras, la compañía, la música suena de una manera diferente. Tras mi anterior post, donde hablaba de Extremoduro, me puse a escuchar algunos temas más, sin embargo me decante por aquellos que no solía escuchar tanto, los menos conocidos. Y es genial ver cómo hay frases que has escuchado miles de veces y ahora adquieren una mayor importancia, ya que le encuentras un significado que antes no viste.

Guionista – Mapmaker

eres_tu_guionistaEl título del post es una de las oraciones que más me llamo la atención, ya que la considero 100% mapmaker, además la canción sigue así “soy yo el guionista de mi última novela y siempre gano y me caso con la buena”. Cada uno tiene en su mano decidir el final de su película, es decir, escribir su propio destino. Piensa bien lo que quieres y lanzate a por ello, escribe el guión como tu quieras y luego no olvides hacer tu papel correctamente. Es una tarea fácil, ya que tu eres guionista y actor, sabes lo que quieres y de lo que eres capaz.

Más regalos

Lo mejor de todo fue que la canción aun guardaba frases para recordar y que aportan algo, tales como:

“sé que protesto no me hagas caso, yo a mi manera nunca fracaso”. Cuando estamos delante de cualquier proyecto es normal que tengamos momentos en los que nos quejemos de las cosas,  pero es una situación pasajera. Y en el caso de que fracasemos este no tiene que verse como tal, ya que algo habremos aprendido, cada uno a su manera a de ver sus errores como experiencia para futuras acciones.

“este es mi papel, fácil lo encontré, no hay nada escrito”, es genial, mucha gente se pasa la vida intentando buscar su papel en la vida y no se da cuenta que lo tiene delante y esta en blanco para que sea el mismo su guionista. Esta frase la gente tendría que tenerla muy presente en su vida y más en momentos de incertidumbre que no sabe hacia donde ir ni que hacer.

La canción de la que hablo, por si no la has escuchado es esta, por si aun le puedes sacar alguna frase más. “Emparedado” del primer disco de Extremoduro en 1989 “Rock transgresivo”.

Vuelve a escuchar canciones que te agradan y hace tiempo que no oyes, verás cómo te sorprendes. Presta atención a cada frase, porque cualquiera puede aportarte algo

Marcos Edo

Marcos Edo

Empatizar con las personas que precisan de mi ayuda. Buscador de ideas y soluciones para todo tipo de problemas.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookGoogle Plus

Fecha: 20 Agosto, 2013
Visitas: 2.635
Categorías: Motivador, Música,
  • Entre las canciones que más me gustan, está ‘Resistiré’… en sus varias versiones…

    • marcosEdo

      una canción para motivarse en momentos complicados.

  • Creo que es bueno escucharlas y que te animen, pero luego hay que hacerlo.

    • marcosEdo

      Eso siempre, lo que importa es el hecho, la acción.

  • jose manuel gonzalez

    si me espera, la muerte traicionera, y antes de repartirme, del todo me veo en un cajon. que me entierren, con la picha por fuera, pa que se la coma un ratoooon….. grande el poeta robe. me encanta que hables de extromo tio y mas aun de sus letras que es algo que no se hace mucho.

    • marcosEdo

      La verdad es que si leemos las letras de Extremo podemos sacar más aprendizaje del que creiamos, sobretodo en sus inicios.

  • enricoahrens

    Anotada a mi lista #Mapmaker 🙂

    • marcosEdo

      me alegro. 😉

 
Mapmakers en Facebook Mapmakers en Twitter Mapmakers en Google Plus Mapmakers en Youtube Mapmakers en Pinterest Mapmakers en Foursquare Mapmakers en Instagram Mapmakers en Linkedin
Considérate empujado