>> Domicio De La Aldea Gasull


Superador de límites

2012-09-17Así es como me gusta definirme, es mi modo de vida, es mi historia, superación personal, el principio que empieza en mí y termina en los demás.

Me llamo Domicio, un nombre original, poco común, un nombre extraordinario para una persona normal que intenta hacer cosas fuera de lo establecido.

En el año 2007 sufrí un accidente practicando MTB y me destrocé el hombro izquierdo, los médicos me dijeron que no volvería a mover el brazo, me dijeron.

Ese mismo año tras sufrir un Infarto Pulmonar me detectaron una rara enfermedad, una mutación de un gen por el cual se me coagula  la sangre produciendo tromboembolismos en mi cuerpo,en el hospital me dijeron que con el tiempo me quedaría en silla de ruedas, me dijeron.

Yo decidí arriesgarme, me sometí a una operación experimental sin garantías de éxito y después de unos meses comencé de nuevo a andar, de andar a trotar y de trotar a correr, me dijeron que era imposible, me dijeron.

Desde entonces soy dueño de mi mapa, no hay nada inalcanzable, no hay nada imposible. No dejes que nadie te diga lo que puedes o no puedes hacer, no hay límites, y si los hay, supéralos, rómpelos, lucha, vive, sueña increíble, resiste.

Todo tiene un sentido, el mío es compartir, inspirar, molestar, motivar, crear, superar, comunicar.

Mis retos son tus retos, ayudo a la gente a cumplir los suyos, a realizar sueños que jamás pensaron que podrían conseguir, enseño a la gente a conocer sus límites para poder superarlos.

Haz que suceda, investiga, explora, descubre los tuyos y conviértete en un Superador de Límites.

Domicio De La Aldea Gasull

Domicio De La Aldea Gasull

Superador de limites, motivado de la vida, aprendiz de maestros, comunicador receptivo, mediador social ...

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebook

Fecha: 1 Abril, 2014
Visitas: 2.248
Categorías: Autoayuda,
  • Marina Garcia

    Un claro ejemplo de superación. Muchas gracias por el post!

  • lahijadelhierro

    Domi eres un maquina, y una gran persona. Sigue por ese camino.

  • ¡¡Muy bien!! Un gran ejemplo. Gracias por poner el enlace y adelante!!

 
Mapmakers en Facebook Mapmakers en Twitter Mapmakers en Google Plus Mapmakers en Youtube Mapmakers en Pinterest Mapmakers en Foursquare Mapmakers en Instagram Mapmakers en Linkedin
Considérate empujado