>> Jose Salgado


No te preocupes, vas a morir

Sé que angustia, sé que tienes miedo del futuro, el condenado acecha siempre al siguiente día, hora y minuto. Permíteme que te ayude un poco, en el futuro vas a morir. Vas a acabar dentro de una caja, incinerado o si te gusta la aventura e irte de safaris, quizás tengas la oportunidad de formar parte de los jugos gástricos de algún animal de esos grandes y con muchos colmillos. En resumen, y lo más importante, que vas a dejar de pagar a Hacienda.

Una vez aclarado este concepto, ¿sigues teniendo miedo?, si va a dar lo mismo, hagas lo que hagas acabarás tus días sometido a un estricto régimen que te dejará en los huesos. ¿Qué?, ah, quieres decir que tienes dudas a equivocarte en tus decisiones. Te entiendo, sé que a veces escoger una opción significa renunciar a otra, pero si me permites la confianza, no le des muchas vueltas, algún día te vas a equivocar. Si, lo sé, aquella decisión que tomaste hace tiempo todavía te persigue y no sabes cómo quitártela de encima, no sabes cortar con esa rutina que te está aplastando y quitando la vida. Te seré sincero, todos nos equivocamos, tú, yo, él, incluso la persona que más admiras se equivoca y se equivocará. No, no me expliques historias con eso de “es que…”, seguro que cuando se equivoca, aprende de sus errores e intenta no cometerlos, pero lo que no hace es dejar de decidir, porque eso, querido desconocido, es otro error.

No voy a intentar convencerte para que te decidas, no es mi trabajo, y sinceramente, reconozco que dar consejos es más fácil que seguirlos. Quizás es que no estés preparado para ser consciente de la futilidad de algunos sufrimientos que nos autoinflingimos, pero todavía no comprendes cómo superarlos. No me vuelvas a contar lo dura que es tu vida, me lo puedo imaginar, yo tengo una vida dura, mi vecino también, y el hijo del panadero ni te cuento. Si quieres hablamos para que te desahogues, pero va a llegar un punto que tendrás dos opciones, dedicarte a buscar personas para seguir llorando en su hombro sobre lo poco valorado que te sientes y aguantar día tras día como tu propia indecisión, o peor, las decisiones de otro, hace que tú no estés viviendo tu vida. Pero afróntalo, si tú no tomas las riendas de tu vida otro lo hará, y cuanto más tiempo pase, más miedo dará sentarse en el asiento del conductor.

Te lo repito otra vez, te vas a morir, es inevitable, ¿quieres que otro lleve las riendas de tu vida o quieres ser tú el que decida?

Jose Salgado

Jose Salgado

En esto de internet desde el 94 y después de todo este tiempo, me sigo sorprendiendo por como evoluciona el servicio, los productos y los usuarios. En resumen, no paro de aprender y estudiar cada día para poder vislumbrar cual es el mejor camino para mantenerse a flote en este entorno tan cambiante.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedInGoogle Plus

Fecha: 27 Enero, 2014
Visitas: 2.425
Categorías: Estilo de vida,
Etiquetas: ,
  • Mirka Plasencia

    grande Tatxe!!! sólo hay que preguntarse si estás dispuesto a ello. Go, Go!!

  • Gracias Mirka… es una batalla del día a día, el adverbio de negación planea demasiado a menudo por nuestras cabezas y eliminarlo requiere constancia, práctica y fe en uno mismo.

  • valdelvirabusiness

    Cuando la muerte nos dé caza, que nos encuentre los más vivos posible.

 
Mapmakers en Facebook Mapmakers en Twitter Mapmakers en Google Plus Mapmakers en Youtube Mapmakers en Pinterest Mapmakers en Foursquare Mapmakers en Instagram Mapmakers en Linkedin
Considérate empujado