>> Luis Angel Mendaña


Tu ejemplo

Tu ejemplo Mapmakers

 

Lo he estado viendo mucho últimamente, cada vez más. Es cierto se puede pensar que en los momentos que vivimos todos estamos desilusionados, apáticos y derrotados. Pues no, cada vez lo veo más. Gente con energía, gente con proyectos, gente que te impulsa con su visión.

Da la impresión de que la gente ilusionada se hace más visible cuánto más duros son los tiempos. Es como un resorte que salta en algunas personas. No se acepta el momento de crisis, se reacciona y se actúa. Cuando más difícil parece todo, cuando más hostil el entorno y menos favorable el viento, más decisión y ganas de romper los límites, de pelear, de soñar, de hacer crecer una idea y convertirla en realidad.

Me gusta esa gente, he hecho mucho por buscarlos, localizarlos, y cuando los encuentro quedarme con ellos. Porque me inspiran, me hacen ver la vida como un lugar lleno de posibilidades, me hacen sentirme con ánimos de salir adelante y hacer cosas por los demás. Lo que ellos me muestran es el entusiasmo, el arrojo, la sonrisa y sobre todo lo que encuentro en ellos ese la fuerza para no tener miedo.

Luis Angel Mendaña

Luis Angel Mendaña

Todo lo mejor que he vivido y compartido en estos últimos tiempos ha sucedido por conocer a personas, más allá de sus perfiles en redes sociales. He hecho por ello, coorganizando el evento Tweetsolid en Valladolid junto a @virginialop, rebuscando en las redes para encontrar a la gente que me iba a impulsar y llenar de energías y proyectos. Encontrarlos y cuidarlos es una manera de vivir. Más allá de eso soy Freelance 2.0, formador y Social Media Pro, en Internet desde 1994.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedInPinterestGoogle Plus

Fecha: 22 Julio, 2013
Visitas: 4.773
  • Laura Rueda

    Menudo lujo contar con tu voz en un canal como #mapmakers, amigo. Esta iniciativa que apenas conozco, me está requetegustando! Que sepas, que, eres toda una inspiración y energía positiva cada vez que flaqueo o me lleno de inseguridades en mis iniciativas. Es un lujo poder tener cerca a gente de tu naturaleza! Yo también me quedo al lado de personas inspiradoras! Retroalimentemos al mundo de motivos para seguir adelante! 🙂

    Laura Rueda

    • lugarzen

      No sabes la ilusión que me hace que seas tú la que dejes el primer comentario, y con esas palabras tan bonitas. Esto me anima mucho más a seguir avanzando y no dejar de inventar y hacer que sucedan muchas cosas. Oye, te apuntas?

  • Virginialop

    Tú también eres ese ejemplo del que hablas, una persona que está siempre dispuesta a emprender nuevas aventuras con ilusión, y una sonrisa en los labios. Las buenas compañías siempre son inspiradoras, como tú dices, si te rodeas de ellos sólo puede ser para conseguir cosas grandes, estoy segura!

    • lugarzen

      Gracias! Ahora entiendes por qué me quedo contigo y me quedé desde el principio, no? Mucho de lo que sé ahora de todo este mundo me lo has enseñado tú, jefa, lo he aprendido estando tú ahí. Y bien sabemos tú y yo lo chulo que es encontrar gente con la que sentirse bien acompañado y aprender! 🙂

  • Así es, ayuda a encontrar el propósito y hacer lo mismo con los demás. Eso es, gran post amigo.

    • lugarzen

      Gracias Isra, es tu ejemplo, así de fácil! 😉

  • @Javi_Lopz

    Fundamental el apoyo de unos en otros!! Rodearte de personas que te hagan mejor y que puedas ayudar!!
    Saludos!!!!

  • Mirka Plasencia

    si, si rodéate de personas como las que dices y serás uno de ellos !! muy fan del buen rollo, del compartir, del colaborar para hacer un mundo más justo, mejor e inspirador. Gracias por tu historia!!! Crea cambio!

 
Mapmakers en Facebook Mapmakers en Twitter Mapmakers en Google Plus Mapmakers en Youtube Mapmakers en Pinterest Mapmakers en Foursquare Mapmakers en Instagram Mapmakers en Linkedin
Considérate empujado