>> Esteban Rodrigo


Tu libertad es desde dentro de ti

¿Qué les queda por probar a los jóvenes en este mundo de paciencia y asco? ¿sólo grafitti? ¿rock? ¿escepticismo? también les queda no decir amén no dejar que les maten el amor recuperar el habla y la utopía ser jóvenes sin prisa y con memoria situarse en una historia que es la suya no convertirse en viejos prematuros.

Mario Benedetti: “¿Qué les queda a los jóvenes?”

Reflexiono sobre cómo era yo de joven y cómo he llegado hasta aquí. Y es que sin saberlo siempre he tenido MAP que me ha trazado recorridos, objetivos y metas con una actitud incapaz de traicionarme en lo mas importante, LOS VALORES. Importante sitio deben ocupar los valores a la hora de dibujar vuestro mapa, ellos darán fuerza y sostén a la brújula interior que dirigirá el trazo del lapicero de ilusiones y anhelos. Salir del nihilismo, otra vida es posible. Caminemos hacia ello con paso firme… Dibuja tu mapa. Soy MAPMAKER.

Esteban Rodrigo

Esteban Rodrigo

Director de ER Social Media Consulting y Social Media Conecta, Coordinador General de iWeekend Valencia, Embajador de XING y Social Media Manager de Ziudad. Responsable de Comunicacion de TEDxValencia, Coordinador General de The Monday Reading Club, Profesor de San Pablo CEU. Soy un optimista y trabajador incansable. Leal, abierto y espléndido. Me encanta compartir ideas, conocimientos, fomentar el talento, experiencias y emprender nuevos retos. -

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedIn

Fecha: 22 Noviembre, 2013
Visitas: 2.998
  • Toda la razón Esteban, ¿que nos queda si no son los valores? no olvidemos nunca esto y nuestros mapas siempre estarán más cerca de ser alcanzados!

    • Esteban Rodrigo

      Asi lo creo y mi experiencia vital me lo demuestra. La base son ls valores, impulsan el lapiz con el que dibujamos nuestra vida. Gracias por el aprecio.

  • valdelvirabusiness

    Esteban, eres un Mapmaker, y de los que inspiran 100%. Muchas gracias por tu post!

  • Aura

    Que gran razón Esteban Rodrigo, ¿Qué haríamos en un mundo sin valores, sin sueños ni esperanza? El mundo no tendría sentido, gracias por compartir tus reflexiones y experiencias. Un saludo.

    • Esteban Rodrigo

      Siempre nos quedará nuestra brújula interior esa que nos marca que nosotros no podemos a nosotros mismos despedirnos… No hay un despido interior… para todo lo demás MAPMAKERS AU! AU! AU!

  • Mirka Plasencia

    Esteban, soy fan de los valores y procuro actuar de acuerdo a ellos, así conectamos, aprendemos, colaboramos y hacemos que suceda. Gracias por compartir, !! eres grande

    • Esteban Rodrigo

      Gracias Mirka… Vivo mas y mejor gracias a intentar cada día no traicionarme ni hacerlo con los que me rodean… Dificil papeleta en este mundo de competición e insidias. Prefiero saber que no hay mapas (como dice ISRA) y si hay caminos… Ahi te espero.

  • Laura Maiques

    Desde luego que lo que nos mueve, lo que nos hace relacionarnos con unas personas y no con otras y lo que nos hace elegir un camino u otro son los valores. Sin ellos nada tendría sentido. Es una pena que en el mundo en que vivimos, esto a veces se olvide…
    gracias por el post!

    • Esteban Rodrigo

      Gracias Laura por tu mensaje… Mucha gente siente que no hace lo que debe pero no se atreve a dar el paso… gestionar el camino correcto… Lo bueno es el camino, no el destino.

 
Mapmakers en Facebook Mapmakers en Twitter Mapmakers en Google Plus Mapmakers en Youtube Mapmakers en Pinterest Mapmakers en Foursquare Mapmakers en Instagram Mapmakers en Linkedin
Considérate empujado