>> Oscar Valdelvira


Tu momento de inspiración

Son las 5:14 de la madrugada, preparo café. No tengo sueño, me siento fresco y sobre todo libre. Ahora no va a sonar el teléfono, ni llegará ningún email, ahora puedo pensar…

Mapmakers - oscar valdelviraEste es mi momento de inspiración. Ahora puedo detenerme a escribir este post, puedo planificar mi día y puedo ordenar mis ilusiones. Eso sí, debo aprovecharlo porque cuando pasen unas horas el mundo se volverá a ponerse en modo ON y las prisas se adueñarán de todo. Y cuando llegue la noche, y vuelva de nuevo la calma, estaré demasiado cansado, mi cabeza ya no estará fresca para desarrollar… este es como digo, mi ‘momento mágico’.

Y tu momento de inspiración, ¿cual es? ¿lo tienes identificado? Hay gente que tiene la mente despierta por la noche, pero que no le gusta madrugar. Otra gente ve en la sobremesa el momento perfecto para concentrarse y otros que solo se sienten libres y creativos mientras corren por la montaña.

¿Sabes? Todos los instantes son igual de buenos para convertirse en tu momento de inspiración, solo tienes que asegurarte de cuál es el tuyo, ese momento de inspiración para hacer lo que en otro momento te resulta imposible.

Descubre el momento mágico donde el silencio es tu único compañero, solo en ese momento desarrollarás más ideas que en un mes entero.

Oscar Valdelvira

Oscar Valdelvira

Cabezota, testarudo y cuadriculado, pero también apasionado, e impulsivo. Honesto con mis verdades. A veces consigo sacar al enano que llevo dentro para que cruce mis cables y poder hacer algún disparate. Los que me conocen dicen que soy un reloj y tengo que reconocer que no hay un objeto que me defina mejor.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedInPinterestGoogle PlusYouTube

Fecha: 9 Diciembre, 2013
Visitas: 4.352
Categorías: Estilo de vida, Instructivo,
Etiquetas: ,
  • Marta Pintado

    Qué bueno!! El mío también es por la mañana y me inspira mucho caminar. Cuando estoy un poco bloqueada, voy a correr o a caminar, eso si, tiene que ser un lugar con árboles 🙂

    Saludos!!!!

    • valdelvirabusiness

      Gran momento si 🙂 Por la mañana + un poco de deporte = Momento de inspiración

  • Mirka Plasencia

    Gracias por compartir, Oscar mapmakers!! esos momentos únicos para ti, dando lo mejor para luego compartir con los demás. La cantidad de cosas que podemos en 24h y otros solo ponen excusas, y la cantidad de cosas que podemos por la noche cuando no se duerme, y la cantidad de cosas que podemos hacer para crear, cambiar, innovar.. Seguimossss!!!
    abrazo, Mirka

    • valdelvirabusiness

      Cierto, para mi la noche, y más concretamente la madrugada es mágica.

  • lucas

    Que bueno amigacho! Ser dueño de tu tiempo y elegir el mejor momento para encontrar la inspiración, me encanta!

  • Lorena Molinero Martin

    A mi me varía bastante… ya sabéis eso que dicen, la inspiración y las buenas ideas vienen sin avisar jejeje. Buen artículo Oscar, un abrazote!

  • Nacho Fdez

    Yo hace tiempo que perdí la inspiración, pero cuando me venía era cuando tenía mi rato de soledad ante el ordenador, en ese tú a tú. Me salía de todo

  • Laura Maiques

    lo cierto es que con el ritmo de vida que lleva la sociedad actual, en el cual me incluyo, es difícil encontrar ese pequeño momento para estar con uno mismo. Pero aún así, a mí también me parece muy importante tenerlo cada día, el mío suele llegar cuando finaliza el día, antes de apagar la luz para ir a dormir. Saludos

  • enricoahrens

    Encontrar mi momento de inspiración es muy sencillo, pienso en mi amigos como tu Óscar y aparece, la inspiración. Pensar u observar la inspiración atrae la inspiración.

    • valdelvirabusiness

      Que grande eres jodido!

  • Algunos días entre las 12 y 14 otros entre las16 y las 18 y normalmente entre las 22.30 y las 00.30. A veces una música un suceso, de pronto algo pasa por mi cabeza y grito ¡¡Dejadme en paz que estoy escribiendo!! y normalmente me hacen caso. Yo creo que si pusiera las condiciones podria estar inspirada el dia entero pero resulta que hay algunas necesidades que atender.

 
Mapmakers en Facebook Mapmakers en Twitter Mapmakers en Google Plus Mapmakers en Youtube Mapmakers en Pinterest Mapmakers en Foursquare Mapmakers en Instagram Mapmakers en Linkedin
Considérate empujado