>> Diego Infante


Tu momento es ahora

No sé por dónde coger esa asignatura, no tengo claro si esa idea funcionaría, para qué voy a hacer eso si ya hay otro que hace algo parecido, creo que trabajaríamos mejor si hiciésemos eso de esta manera…

Tu momento es ahora.

No pierdas ni un segundo, justo detrás de todas esas preguntas está la receta. Sin darte cuenta estás más cerca de lograrlo que nunca, en serio. Casi todos los que tienes al lado no tienen esas inquietudes, y los que las tienen no van a hacer nada al respecto. Creo que estás en una posición ventajosa.

Estudia tus cartas, intuye qué es lo que más te conviene y planifica bien tu jugada. Tienes la opción de ser un jugador conservador y esperar a la supuesta oportunidad ideal (ninguna te parecerá nunca lo suficientemente buena) o puedes arriesgarte ahora mismo siguiendo ese impulso que te hace creer que lo que tienes entre manos es una oportunidad única de hacer que suceda.

Intenta no contárselo a nadie, ellos seguramente lo cuestionarán, criticarán, dirán que jamás funcionaría, que estás loco, etc. ¿Por qué? Porque ellos se conforman, pero tú y yo no. Por eso, ahórrate buscar la aprobación de nadie y adelántate a ellos. Sabemos que no les gusta, sabemos que dicen que estás mal de la cabeza y precisamente por eso lo harás.

Trabaja en tu idea, trabaja al máximo, y no tengas miedo a fallar, pero falla tú, que nadie lo haga por ti poniéndote trabas. No intentes creer que nunca fallarás, seguro que lo haces. Espero que lo hagas. Qué sería de nuestros buenos momentos sin los malos, una montaña rusa sube y baja durante todo el recorrido pero cuando bajas de la atracción es cuando te das cuenta de lo divertido que ha sido el recorrido.

Esto es igual, hay tiempos duros pero divertidos. Tú los tienes que hacer divertidos, si fallas.

Todos podemos hacer algo extraordinario, solo tenemos una limitación y es el tiempo.

Fecha: 14 Noviembre, 2013
Visitas: 1.784
Categorías: Inspirador, Motivador, Retos, Valiente,
  • Qué bueno, me ha encantado leer un post tuyo Diego. Cuando lees lo que alguien escribe lees su alma y la tuya tiene mucho potencial.

  • Diego

    Gracias amigo, sabes lo importante que es tu opinión para mí!

 
Mapmakers en Facebook Mapmakers en Twitter Mapmakers en Google Plus Mapmakers en Youtube Mapmakers en Pinterest Mapmakers en Foursquare Mapmakers en Instagram Mapmakers en Linkedin
Considérate empujado