>> Luis Pizarro


¿Tú por quién apuestas?

La mayoría de nosotros trabajamos ó vivimos para alguien: para tus lectores, para tus seguidores, para tu amigos… sin duda. Pocos pueden decir que son totalmente independientes (la independencia es una mentira heredada).

Nos pasamos la vida haciendo cosas para agradar a alguien: a tu jefe, a tu amigo, a tu hermano, a tus hijos… y créeme si te digo que, esto está bien, muy bien. Pero, después de muchos periodos de reflexión, de espacios en soledad, de preguntas sin respuestas, en medio del silencio surge esta pregunta: ¿realmente, a quién me debo yo?

¡¡ TE DEBES A TI MISMO !!

En el segundo encuentro #InternetCambiaTodo Aitor Contreras, dejaba un mensaje en el aire del auditorium: “elígete a ti mismo, apuesta por ti”. Puede resultar un poco egocéntrico, pero es una verdad, te debes a ti mismo. Si te cuidas, si te eliges, si piensas en ti, podrás tener la fuerza para pensar y ayudar a otros; a esas personas con las que compartes tu vida y que en la medida de lo posible, tu eliges.

En tu empresa, en tu proyecto, sucede a menudo que llevas la esencia del marketing en tus planes y recuerdas aquello de: ´estudiamos la necesidades de nuestros consumidores y clientes para satisfacerlas, adaptándonos a ellos…´, pero esto no será posible si antes no tienes claro que primero eres tú para ayudar a otros.

Si te encuentras en sintonía con tu verdadero yo, estarás centrado en tus propósitos, serás consciente de tu acciones y disfrutarás como nunca para dar lo mejor de ti. Ellos te necesitan.

Apuesta por ti!!

Luis Pizarro

Luis Pizarro

Los que me conocen, dicen de mi que tengo cualidades como: capacidad de análisis, que se sintetizar bien los problemas de lo general a lo concreto y que traslado las conclusiones de forma clara. Es posible que tenga algo que ver mi pasión por la Fotografía, el concepto visual del entorno y la mirada crítica. 'Cabeza de ingeniero y corazón de artista' como decía Mr. Jobs. Orgulloso de ser Mapmakers.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterLinkedInPinterestGoogle PlusYelp

Fecha: 22 Agosto, 2013
Visitas: 4.541
Categorías: Inspirador,
  • valdelvirabusiness

    Seguro que no a todo el mundo le gusta que apuestes por ti, será por miedo…? : )

    • Luís Pizarro

      Miedo… quizás al qué dirán? miedo a valorarte? ó miedo a la seguridad de uno mismo?

      Si, siempre habrá alguien que no le guste, aunque si apuesta por ti es para dar lo mejor de ti.

      Muchas gracias Oscar por tu apoyo.

  • La nueva economía disruptiva. elígete s ti mismo.

    • Luís Pizarro

      Totalmente de acuerdo, una nueva forma de hacer y entender.

      Saludos.

  • danijuan

    Apostar por ti es caballo ganador, lo importante es ir formando la mejor versión de ti cada día.
    Gran artículo! Un saludo!

    • Luís Pizarro

      Cada dia suma!

      Gracias Dani por compartir.

  • MIrka Plasencia

    Si estás en tu talento, trabajas y vives intensamente tu trabajo y tu vida para con los demás actuando como que tus clientes son la razón del trabajo que desempeñas con profesionalidad, es lo más !!! Gracias por compartir,Luis

    • Luís Pizarro

      Gracias Mirka por tu interés.

      Abrazos!

  • pablo

    “Sólo cuando domines el arte de amarte a ti mismo, podrás amar de verdad a los demás” – El monje que vendió su ferrari. Me ha venido a la cabeza tras leer el artículo. Muy inspirador 😉

    • Luís Pizarro

      Muchas gracias Pablo.

      Así es, a menudo se nos olvida ‘estar cuidados’ para dar lo mejor de nosotros.

      Saludos, que tengas un gran día!!

    • enricoahrens

      Hell yes 🙂

  • enricoahrens

    Si no te eligen elígete a ti mismo, si no te te dan la oportunidad créatela. Luis, que grande eres, Mapmaker en estado puro.

 
Mapmakers en Facebook Mapmakers en Twitter Mapmakers en Google Plus Mapmakers en Youtube Mapmakers en Pinterest Mapmakers en Foursquare Mapmakers en Instagram Mapmakers en Linkedin
Considérate empujado