>> Julian Rangel


Una moneda

Solo una moneda puedo darte.

Sí una moneda, más nada y la moneda es tuya, no mía.

¿Y qué puedes hacer con una moneda? te preguntarás, bueno puedes: comprar un caramelo, echarla en una alcancía y ahorrar para algo que desees, lanzarla a algún poso de los deseos y esperar que la providencia te lo conceda. Qué se yo, lo que quiera que puedas hacer con una moneda.

Darlo a algún necesitado si es que te sobra, pero el grande de Ale Sanz nos dejó claro que “dar solamente aquello que te sobra, nunca fue compartir sin dar limosna”.

 

Ahora bien. 

La moneda que es tuya. Te puede servir para:

  • Empezar un negocio
  • Conquistar a esa chica que te trae loco
  • Putear a tu jefe y dejar el trabajo
  • Escalar una montaña o lanzarte de un avión
  • Comprar un anillo y pedirle matrimonio a esa persona que amas
  • Comparte una guitarra, juntar un grupo y tocar en el próximo Rock am Ring
  • Irte a la isla de pascua y conocer los Móai

Te puede servir si quieres para ir a la luna y todo depende de algo. En mi país Colombia decimos a esto: “déjelo al cara y sello” es igual que al cara o cruz.  Ni siquiera trates de creer en la suerte, no se trata de suerte.

¿Y entonces?.

Si no es de suerte, se trata de una decisión. Un lado de la moneda siempre será SI, y el otro siempre será NO. Solo dos caras tiene la moneda y solo dos cosas puedes decidir lo hago o no lo hago, ¿Y el miedo? bueno el miedo es la moneda tuya, acá está El Truco.

Lanza una moneda cada vez que tengas miedo, dudes o vaciles de algo. ¿Y Cómo funciona?

Bueno es bastante fácil, en el momento en que la moneda esté en el aire, automáticamente sentirás una voz que primero sale del corazón, sube por tus venas y llega a tu cerebro. Y sucede, esa voz mágica grita la cara que quieres ver al final. Luego de eso: ve y renuncia, súbete a un avión, dile que la amas y que te quieres casar con ella. ¡Viaja a la luna!

A lanzar monedas, te darás cuenta que llegará el día en que no necesitaras más esa moneda y en el mejor de los casos ya la habrás dado a alguien más.

Por ultimo, un consejo del Maestro Yoda. “No intentes, hazlo o no lo hagas. Pero no lo intentes”.

Julian Rangel

Planner On/Off life - Media Agent - Comunicador Social

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedInPinterest

Fecha: 26 Agosto, 2013
Visitas: 4.262
Categorías: Autoayuda, Inspirador,
  • Toda la razón Julian! esa es la esencia de un buen doer! no quedarse en el camino intentando!

 
Mapmakers en Facebook Mapmakers en Twitter Mapmakers en Google Plus Mapmakers en Youtube Mapmakers en Pinterest Mapmakers en Foursquare Mapmakers en Instagram Mapmakers en Linkedin
Considérate empujado