>> Sergio Polonio


Viviendo fuera de la capucha.

Solo sientes tu respiración exhausta, abatida, y cansada.
Solo sientes una voz dentro de ti que dice abandona, ríndete, olvídalo.

Solamente a través de los bordes de tu capucha observas el mundo exterior, protegiéndote a través del cuerpo. Sientes que lo verdaderamente importante está a salvo del dolor -es tu alma cuyo físico la resguarda.

Miras tus manos, caminas cientos de kilómetros cabizbajo observando el andar de tus pies y nada más. Te encierras en casa -es el momento de olvidar todo. Al día siguiente cuando vuelves a sentir el frío del día vuelves a repetir la misma historia, sin saber porque la vida es así, el porque te pasa esto.

Sergio Polonio - Viviendo fuera de la capuchaY lo sé, sé que lo sientes. Es esa desconexión con la vida que te impide actuar como un héroe y afrontar los problemas de cara. Vuelves a casa, desconectas y al día siguiente vuelve a pasar lo mismo. Termina el día, desenchufas en tus cuatro paredes y de nuevo ahí está, una vez más. Pasan los días, meses, años y decides no hacer nada.

Un buen día de verano te preguntas, ¿Es así como quiero vivir? La respuesta es ¡Sí! -y es ahí cuando ya no tienes control de nada, ni de tus deseos, ni tus pensamientos, es ahí cuando la vida dejara de alimentar la flor que llevas en tu interior ofreciéndote la muerte y terminando con tu vida. Pasan los años y solo recuerdas la felicidad del día que produce caminar sin sentir nada, sin escuchar nada más. Aprendes a ser feliz de la nada con nulidad y con carencia. Aprendes valores solitarios que jamas serán útiles y no podrás compartir con nadie. Y es así, tu mismo lo has elegido.

Pierdes la cuenta del tiempo que ha pasado así, pero no te das importancia de la potencia que has generado en tu interior, de la sorpresa que vas a llevarte al ver que has forjado un enorme silencio del exterior dentro de ti. Eres capaz de no sentir el miedo de los demás, de las noticias, del mundo desgarrado que hay ahí fuera, eres capaz de ser fuerte cuando todos te abandonan, eres capaz de tener el súper poder para escucharte a ti mismo y no caer en el ruido de la enfermedad. Y es ahí es cuando te levantas, miras las manos, te quitas la capucha y elevas la vista al mundo, al horizonte y no puedes dejar de sentir ese dolor que produce dentro de ti esa sonrisa intensa, ese nudo en la glotis que te impide llorar de la profunda la alegría que estás sintiendo.

Lo lograste, has pasado el umbral. Te has dado cuenta que eres un ser humano, un navegante de la vida, que no mereces vivir en la infelicidad, porque tú mismo eres el generador de tu realidad. Si por un mal camino has pasado, es por una causa, una razón, es por la misma equalidad que estás en la vida y que tienes un destino, un propio camino que solamente tu decides como y cuando dibujarlo.

Así que adelante, no te detengas, observa tus manos y empieza a caminar, a dibujar y comparte  todo lo que un día no quisiste dar.
Es tu momento, es hora de darlo todo. Siembra sonrisas que hay demanda de ello, tu día a día y tu destino solo dependen de ti. Sal ahí fuera y haz que las cosas cambien, estás aquí para hacer que todo eso empiece a cambiar. No hay reacciones casuales, son las acciones de tus decisiones.

Sergio Polonio

Sergio Polonio

El secreto para tener una inspiración y creatividad elevados es vivir en el presente. Con algo tan sencillo como eso puedes lograr e involucrarte a nivel profesional ante cualquier proyecto y desarrollar las ideas, soluciones e innovaciones más creativas en el momento preciso. Estoy considerado como un niño que nunca duerme, que siempre juega, luchador que todo lo abarca y que todo desea aprender. No obstante mi humildad me lleva a decirme que no es suficiente, que hay que aprender hasta el fin de los días rodeado de mejor gente que uno mismo. http://www.sergiopolonio.es

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedInPinterestGoogle PlusFlickrYouTube

Fecha: 16 Agosto, 2013
Visitas: 5.331
  • valdelvirabusiness

    Solo nosotros somos los responsables de nuestro destino, solo nosotros somos capaces de decidir la dirección de nuestra felicidad, grande Sergio!

    • Sergio Polonio

      Gracas por tu lectura Oscar. Solo nosotros lo decidimos…

  • marcosEdo

    Hombre Sergio, me alegro de verte por aqui. 😉
    A quitarse las capuchas

    • Sergio Polonio

      Gracias Marcos, iremos compartiendo más cosas 🙂

  • JOSE ROSADO

    Enhorabuena Sergio, muy buen post. Lo que parecía ser nuestra debilidad se convierte en una gran fortaleza.

    • Sergio Polonio

      Gracias Jose. Gran conclusión. Con el tiempo aprendemos cosas increíbles.

  • Fruto de salir ahí fuera y hacerlo, eso es.

    • Sergio Polonio

      Somos recolectores de emociones con las que exprimimos nuestro camino.

  • enricoahrens

    Hay que resucitar del estado del muerto-viviente: GOOOOOOOO.

    • Sergio Polonio

      GO Enrico !! 🙂

 
Mapmakers en Facebook Mapmakers en Twitter Mapmakers en Google Plus Mapmakers en Youtube Mapmakers en Pinterest Mapmakers en Foursquare Mapmakers en Instagram Mapmakers en Linkedin
Considérate empujado