>> DianaM


¡Y empezamos!

¿Qué cosas debo de vivir en mi vida para que cambiar mi chip? ¿Hasta cuándo  voy a tener que seguir en la monotonía?¿Realmente hago parte de este mundo tan frío?

Son preguntas que desde hace varios meses me rondaban en la cabeza, no estaba feliz con el rumbo que estaba tomando mi vida, me sentía incompleta, insatisfecha, aburrida, desperdiciada… Trabajo monótono de oficina 7am-5pm, las mismas paredes, la misma gente con las ideas cuadriculadas y temerosas al cambio.  Hasta que PUM!!! aparece Mapmakers y abre todo un mundo de posibilidades, motivación, innovación, crecimiento, aprendizaje y hace que  mi mente vuele de  nuevo como cuando inicié carrera, me inyecta toneladas de ideas para ayudar y poder recuperar tiempo perdido de oscuridad social.

Por eso he decido hacer de mi primer post una invitación para que todos aquellos que se hayan sentido o se estén sintiendo como yo sepan que NO están solos, que hay esperanzas de impactar positivamente en la sociedad, de crecer juntos y de apoyarnos. Con actos simples llenos de honestidad podemos iniciar, sonríe, descansa con tu familia, ve por un helado con tus padres, abraza a alguien que lo necesita. Se feliz!

Desde el fondo de mi corazón deseo que estas pequeñas palabras se queden más de 2 minutos en el cerebro de alguien y puedan inyectar algo positivo.

VAMOS ADELANTE QUE LOS BUENOS SOMOS MÁS!

 

 

DianaM

Comunicadora Social-Periodista amante de la fotografía y los perros

More Posts

Fecha: 20 Julio, 2015
Visitas: 2.297
Categorías: Historias Home,
  • Martag_Anaya

    Bienvenida Diana!!! a mi me ocurrió parecido y desde hace un par de años que “cambié el chip” he hecho un montón de cosas que me hacen sentir bien, probar cosas nuevas y no dejar de crecer.
    A comernos el mundo! 🙂

  • Hola Diana, yo pasé por ésto en el 2011 y aquí estoy. Mi vida no es perfecta, pero es una vida intensa y apasionante. No la cambio por mi trabajo estable anterior que se parecía mucho al tuyo. Un abrazo y bienvenida¡¡

  • Domicio De La Aldea

    Gracias por dar un paso al frente y convertirte en mapmaker … #dibujatumapa

 
Mapmakers en Facebook Mapmakers en Twitter Mapmakers en Google Plus Mapmakers en Youtube Mapmakers en Pinterest Mapmakers en Foursquare Mapmakers en Instagram Mapmakers en Linkedin
Considérate empujado