>> Sonia Molinero


Y a tí, ¿a qué te sabe la vida?

Quizás sepas a lo que me refiero con esta pregunta. Quizás tengas la respuesta porque ya la hayas saboreado.

Hay cosas en la vida que son muy difíciles de explicar, pero que nosotros, sean buenas o sean malas, estamos obligados a paladear. No hay excusa para pasar por ella de puntillas sin sentir nada.

La vida no pasa y punto. La vida es. Cada instante y cada segundo componen ese torrente de sensaciones que no todos saben comprender. O mejor dicho, que no todos quieren hacerlo. Pero que son la esencia de lo que somos y sentimos, por mucho miedo que dé.

Las personas no debemos vivir disfrazadas de otras personas. Si no somos nosotros mismos, no seremos capaces de disfrutar lo que la vida nos está poniendo delante. Hablemos de lo que hablemos.

Ya estés oliendo un helado que estás a punto de comerte o un libro recién comprado. Ya sea saboreando un paseo o escuchando sonreir a alguien que te importa… No sabrás a que sabe la vida, si no te emocionas con todo lo se “cuela” a través de tus sentidos.

Si no somos capaces de entender que la magia, sí que existe, que el amor lo puede todo y que podemos lograr todo aquello que nos propongamos, entonces nada tiene sentido.

Sólo hay que echar un vistazo hacia arriba en una noche clara y sentir un escalofrío por no saber qué hay más allá. Qué misterios sin explicación nos rodean, cuántas cosas que nos impresionan a las que nadie consigue dar algún sentido o lógica. Ese pálpito de un mundo increíble que no debería dejar de sorprendernos día tras día.

a qué te sabe la vida

O detenerse un momento a valorar la potencia que somos capaces de contagiarnos los unos a los otros cuando compartimos las cosas. Cuando el amor se manifiesta y adereza la vida con una sal distinta.

En cambio, se sufre innecesariamente por cabezonería pura. Sin pensar, que todo aquello que nos ocurre, sea bueno o no tanto, es provechoso de alguna forma. Sólo hay que saber mirarlo. Cambiando la lente, si es preciso.

Cuando se masca literalmente el miedo, se pasan dificultades y pesares, pero aún así,  se conquistan sueños, la vida no sabe a poco. No señor. Eso sólo ocurre si no vives completo, si no eres capaz de hacer lo que te brota de dentro. Créeme, que es así de sencillo.

Y si realmente la vida no te sabe a nada, replantéatela nuevamente. Desde la raíz. Pero no te la pases, ni te vayas, sin degustar lo realmente importante.

 

Sonia Molinero

Sonia Molinero

Soñadora incurable y apasionada de la palabra escrita. Creo en el poder las personas y en el arte del "erre que erre"...

More Posts - Website

Follow Me:
FacebookGoogle Plus

Fecha: 6 Febrero, 2014
Visitas: 3.216
Categorías: Autoayuda,
Etiquetas: , ,
  • Lorena Molinero Martin

    ¡Genial tu expreno como Mapmaker hermana! Como siempre, has conseguido emocionarme y me has transmitido todo lo fuerte que lates. ¡Te adoro y lo sabes! Auténtica, única y palpitante 🙂 A seguir saboreando.

  • Sonia Molinero Martín

    ¡Gracias linda! me alegra mucho que te haya gustado, todo un placer si se consigue hacer vibrar 😉 .

  • Jose Pocovi Juan

    A mí la vida me sabe a aventura y esto va en aumento, porque
    he dejado atrás muchas cosas que me disgustaban y cada día me siento más dueño
    de mi destino.

    ¡Muy bueno el articulo Sonia!

    • Sonia Molinero Martín

      ¡Gracias Jose! pues saboréala así siempre 😉 enhorabuena por esas cosas que lograste y que te han hecho sentir tan libre hoy, ¡un saludillo!

  • Inés Torremocha

    Esa es la esencia de la vida Sonia!
    muy de acuerdo en ” cambiar de lente” como estrategia para cambiar de ” sabor”.
    Gracias por tu Post!
    Inés T.

    • Sonia Molinero Martín

      Gracias a tí Inés! me alegro que te haya gustado un saludillo!

  • One-Hit-Wonder Kid

    Genial artículo, me quedo con esto: “Si no somos capaces de entender que la magia, sí que existe, que el amor lo puede todo y que podemos lograr todo aquello que nos propongamos, entonces nada tiene sentido.”

    • Sonia Molinero Martín

      Gracias de verdad! me alegro que te haya gustado, y más, esa frase en concreto porque creo en ello firmemente 😉

  • Joseph Redsure

    ¡Sonia! Un abrazo grande… Que emoción encontrar este artículo tan sincero. Mi álbum musical lleva por título El sabor de la vida y aquí te dejo el primer adelanto del videoclip del sencillo ¿A qué sabe la vida? Disfrútalo.

 
Mapmakers en Facebook Mapmakers en Twitter Mapmakers en Google Plus Mapmakers en Youtube Mapmakers en Pinterest Mapmakers en Foursquare Mapmakers en Instagram Mapmakers en Linkedin
Considérate empujado