>> Maribel Liébanas


Y tú, ¿por qué lo haces?

image

Cuando murió mi abuela, hace ya unos cuantos años, no tuve el valor de poder despedirme de ella. Y ese miedo me atormentó durante mucho tiempo, de hecho me sigue atormentando cada vez que lo recuerdo. Y me hace llorar, porque me da pena ver que fui tan cobarde. Y me arrepiento de no haber tenido coraje y haber sabido afrontar la situación. Y lo curioso del caso, es que ya hace más tiempo que vivo sin ella que con ella, pero es una pena que creo que nunca se irá.

Y ahora os preguntaréis por que os cuento esté rollo… Pues fácil, yo intento hacer todo lo posible para que no me vuelva a pasar esto. No tener el coraje y la valentía suficiente para afrontar una situación. Hago lo que hago para no perderme ninguna victoria ni ningún fracaso de los que quiero. Lo hago, por que me gusta. Porque no tengo que dar explicaciones. Lo hago porque es mi manera de ser feliz y de vivir.

Es curioso cómo a veces te inspira la gente que menos te lo esperas. Recuerdo las ganas de vivir que tenía mi abuela y las ganas de hacer cosas. No sabía leer ni escribir, pero eso no era una barrera para ella, la vida le había enseñado muchas cosas. La inspiración de las personas te hace ser feliz cada día, vivir los momentos…

No lo hago por aparentar, siempre intento hacer las cosas de corazón… Intento que los míos estén en mis logros y en mis fracasos. Lo hago sin esperar nada a cambio. Yo lo hago, por que me quiero sentir bien conmigo misma… Y tu, ¿por qué lo haces?

Fecha: 31 Enero, 2014
Visitas: 3.196
Categorías: Autoayuda,
  • A veces no hay por qué buscar una razón, simplemente hacerlo.

  • Lo hago porque soy quien soy gracias a los que me rodean y ellos me mantienen con los pies en la tierra y la cabeza en su sitio. Aparte de las risas y la energía que desprende cada segundo juntos 🙂

 
Mapmakers en Facebook Mapmakers en Twitter Mapmakers en Google Plus Mapmakers en Youtube Mapmakers en Pinterest Mapmakers en Foursquare Mapmakers en Instagram Mapmakers en Linkedin
Considérate empujado