>> Carmen Noguerol


Yo misma

Mi historia no es ni mejor ni peor que la de otra persona, es mi historia. Hace 9 meses mi vida dio un giro de 360º, de estar en una situación bien acomodada, una relación sentimental de 19 años, un trabajo estable, profesión a la que me he dedicado desde hace más de 20 años, tener 2 preciosos hijos y una estupenda salud.

En menos de 15 días pasé a que mi pareja me planteaba la separación, a los 4 días en una revisión médica me dicen que tienen que realizar una intervención, y al comunicarlo en el trabajo la necesidad de baja médica por mes y medio, deciden despedirme.

Fue un jarro de agua fría, bueno tres jarros, mi vida se paralizó, me bloqueé, a mi alrededor veía pasar los días, semanas y no hacía más que lamentarme por la mala suerte, echarle la culpa a mi expareja, a mi exjefe, a mi misma por no haber cuidado mejor de mi salud.

Un día me levanté y me dije ya está bien de echar la culpa a los demás, me sentía presa de mi misma, frustrada, tengo que seguir adelante, ya no porque tenga 2 hijos, que en principio era lo que me motivaba a tirar para adelante, sino porque es mi vida y nadie la va a vivirla por mí, nadie me va a procurar amor, salud, trabajo. Eso lo tengo que conseguir Yo misma.

Un buen amigo un día me dijo “en esta vida nunca estarás sola, pellízcate la mano”, y me preguntó “¿que sientes?” Le dije “me hago daño”, “pues ya no estás sola, estás con la persona más importante para ti, que eres Tú misma. Ante todo eres persona, después mujer, madre…etc.”

Desde entonces decidí que cosas eran importantes para mí, tener una vida acomodada con muchas cosas materiales de las que podemos prescindir, un trabajo en el que estaba totalmente desmotivada o disfrutar de los pequeños placeres que te dan la vida como estar más tiempo con mis hijos, recuperar a mi familia, amistades conocer personas, no juzgar a nadie porque todos tenemos detrás una historia y un motivo de ser como somos, trabajar menos y vivir más, aprovechar el momento disfrutar, quizás mañana sea demasiado tarde.

Desde entonces pensé tengo que darle lo mejor a esa persona, y lo que haga, nadie lo hará mejor, mejor que YO MISMA.

Carmen Noguerol

Carmen Noguerol

Soy una persona igual que las demás, ni mejor ni peor. No destaco por mi trayectoria, ni por ningún logro profesional. Eso sí me considero una persona luchadora, trabajadora, que gracias a los valores que me inculcaron mis padres, me ayudó mucho para salir adelante, superar las adversidades a las que me he tenido que enfrentar a lo largo de mi vida, que no han sido pocas. Por eso creo que en esta vida una de las cosas más importante es tener Espíritu de superación y todas las personas podemos, Todas.

More Posts - Website

Follow Me:
FacebookLinkedInGoogle Plus

Fecha: 15 Agosto, 2013
Visitas: 5.252
Categorías: Espiritual, Motivador, Revelador,
  • valdelvirabusiness

    Que gran historia Carmen. Nunca sabemos lo que nos depara la vida pero lo que si podemos saber es como afrontarlo, gracias por compartir.

  • El momento es ahora, todo lo otro son espejismos de una vida que no nos pertenece en realidad. Gracias por tu historia. Esperamos que sigas contándonos.

  • Muchisimas gracias Carmen por compartir con nosotros tu historia, tu realidad, tu mapa.
    Nunca dejes de dibujar nuevos mapas, no debemos creer jamas que el mapa actual es el único mapa.

  • Luís Pizarro

    Bonita historia Carmen. Felicidades!!

  • enricoahrens

    Cada gran historia empieza con la palabra “YO” 🙂

 
Mapmakers en Facebook Mapmakers en Twitter Mapmakers en Google Plus Mapmakers en Youtube Mapmakers en Pinterest Mapmakers en Foursquare Mapmakers en Instagram Mapmakers en Linkedin
Considérate empujado