>> Domicio De La Aldea Gasull


ATRAVESADO

Atravesado por la diabetes

Del latín diabētes, que deriva de un vocablo griego que significa “atravesar”, la diabetes es una enfermedad metabólica cuya característica común principal es la presencia de concentraciones elevadas de glucosa en la sangre de manera persistente o crónica.

Toca de nuevo combatir sin opción de rendición, esta vez no soy yo, ojala lo fuera, eres tu, sangre de mi sangre, la vida igual que a muchos te ha convertido en un guerrero demasiado pronto.

Tienes el nombre del caballero que venció al dragón, de nuestra tierra Patrón, ten fe, no temas, quiero que sepas que estás preparado y que en esta lucha no estás solo.

Lo que hoy parece una limitación se transformara en tu fortaleza, tienes la responsabilidad de madurar y crecer siendo más duro que la diabetes.

No necesitas de azúcar para tener una vida dulce, salada o como tu desees que sea, la enfermedad es una experiencia mental, ella te guiará y te acompañará siempre, hazla tuya, la diabetes no es una bendición ni una maldición es una OPORTUNIDAD.

No se es distinto por tener diabetes, eres diferente cuando decides con tu actitud que así sea, no vayas por donde el camino te lleve, crea el tuyo mi amor y deja rastro, siendo pequeño eres más grande de lo que jamás pudiste imaginar.

Venceremos a la enfermedad tenga el nombre que tenga, nos caeremos, nos levantaremos, desaparecerá el miedo a las inyecciones, a lo desconocido, permaneceremos de pie, vulnerables e invencibles.

Atravesaremos juntos esta prueba demostrando al mundo entero que “si se puede” , vencer, superar, luchar, triunfar, derrotar, conquistar, someter y dominar cualquier trastorno…

No olvides nunca que eres un SUPERADOR DE LÍMITES !!!

Domicio De La Aldea Gasull

Domicio De La Aldea Gasull

Superador de limites, motivado de la vida, aprendiz de maestros, comunicador receptivo, mediador social ...

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebook

Fecha: 20 Febrero, 2017
Visitas: 2.629
Categorías: Historias Home, Superación,
 
Mapmakers en Facebook Mapmakers en Twitter Mapmakers en Google Plus Mapmakers en Youtube Mapmakers en Pinterest Mapmakers en Foursquare Mapmakers en Instagram Mapmakers en Linkedin
Considérate empujado