>> Leticia Lledó


Castillos de arena

Castillos de arena, sólo fueron castillos de arena, algo tan hermoso y a la vez tan frágil. La fuerza de una ola los tumbaría convirtiéndolos en una montaña de arena mojada sin más. Ya nunca más se verían sus torres y minaretes, ni tampoco la muralla que los protegía de pisadas turistas. Sólo perdurarían en mi recuerdo hasta desdibujarse por completo un día no muy lejano. Y es que las mejores historias tomaban como escenario un día de playa cualquiera. El mar, la brisa y el sol sobre la arena. A lo lejos, mar adentro asomaba un velero, donde la raya del mar se une con el cielo, justo en ese skyline dónde parecía tener fin el mar infinito. El sonido de las olas me transportaban a otros tiempos, veranos lejanos de mi infancia, donde no existía el reloj ni el tiempo, lejos quedaban los días de cole, entonces era el momento de divertirse haciendo castillos de arena. Los mismos que acababa de ver derruirse tras el paso de una ola.
Y algo tan sencillo, me ha hecho recordar que cuando era niña y mi castillo se lo llevaba una ola, sonreía y me sentía afortunada porque eso significaba que tenía la oportunidad de construir otro más alto y me esforzaba más todavía, era divertido. Esta visita a mi infancia me ha devuelto a la realidad de mi presente y me he dicho a mí misma, Leti, no hay olas lo suficientemente altas que te impidan hacer realidad tus sueños. El mar es tan infinito como parece, así que a navegar se ha dicho.
¿Estáis de acuerdo Mapmakers?

Leticia Lledó

Leticia Lledó

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas. Diplomada en Turismo. Acorto distancias y trazo puentes hacia lo que de verdad me apasiona la comunicación. Storyteller en leticialledo.com. Cursando el Máster de Marketing Online, Community Management y Dirección de Redes Sociales de la Empresa. Social Media Content en TedxLucentumSt

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedInPinterestGoogle PlusYouTube

Fecha: 1 Agosto, 2013
Visitas: 3.787
Categorías: Motivador,
  • valdelvirabusiness

    No podría estar más de acuerdo Leti, construyamos los castillos que sean necesarios!

    • Leticia Lledó

      Muchas gracias Valdevira, en eso estamos, construyendo y reconstruyendo sin parar!!!Saludos

  • Gran demostración de que no hay torre o castillo lo suficientemente grande para que un/a mapmaker no pueda con él. Cuanto más grande es el castillo, cuanto más grande es la ola, cuanto más grande es el reto… más grande mapa dibujaremos!! Muy bueno Leti!!

  • Sergio Miró

    Lo bueno Leti es que antes íbamos a la playa y teníamos solo nuestras manos y las manos de la gente que teníamos cerca, ahora… tenemos millones de manos cerca para ayudarnos a hacer castillos mas grandes todavía… let’s do it!!

  • Marta Mendías

    Me encanta cómo escribes Leti. Comparto tu post al 100%, gracias!

    • Leticia Lledo

      Muchas gracias Marta,yo también sigo tus posts y por cierto me encanta tu blog,que he podido conocer por LinkedIn. Estamos en contacto,un saludo!
      Leticia Lledo

  • @Javi_Lopz

    Totalmente de acuerdo!! Nadie dice que no sea duro pero sí, es posible!!
    Saludos Leti!!

 
Mapmakers en Facebook Mapmakers en Twitter Mapmakers en Google Plus Mapmakers en Youtube Mapmakers en Pinterest Mapmakers en Foursquare Mapmakers en Instagram Mapmakers en Linkedin
Considérate empujado