Cada vez somos más las mujeres que rondamos la cincuentena.
Jamás antes en la historia había existido tal cantidad de mujeres maduras con las capacidades, experiencia, independencia y tantos recursos como tenemos nosotras.
Estamos cambiando la historia de la humanidad. En nuestras manos está crear una nueva forma de vivir la edad madura femenina. Nosotras seremos las artífices del cambio porque solo nosotras sabemos cómo lo queremos vivir.
Ahora sí me encanta ponerme años. Tengo 47, pero me considero una cincuentañera. Sobre todo porque a los 50 mis amigas y yo lo celebraremos viajando a Nueva York. Qué mejor forma de llegar al medio siglo¡¡
Ya tenemos mucho vivido como para saber lo que queremos y lo que no queremos, que casi es más importante.
Cumplir años te reafirma en un derecho que tenemos toda la vida, pero que somos conscientes después de haber perdido mucho el tiempo: ELEGIR QUÉ Y QUIEN QUIERO EN MI VIDA.
A los 50 cada día no es un día más. Es un día menos. Por lo que no estoy dispuesta a malgastar mi tiempo en cosas que no me aporten o me importen.
Ahora la vida es una aventura apasionante que puede acabarse en cualquier momento. Y ésto último la hace más apasionante. Por ello en este momento me siento más MapMaker que nunca.
Eso sí, debo hacer deporte y cuidar mi salud más que antes. Necesito un cuerpo sano para todas las aventuras que me esperan. Sin embargo ahora lo hago con placer.
Cumplir años me ha aportado Conciencia de mis 4 dimensiones. Y debo cuidarlas todas para que no haya desequilibrios internos:
¿Qué más te puedo decir?…
Sí, una cosa más: “Hoy estoy encantada de haberme conocido“.
Siempre quise decir esa frase…