>> Staša M Božić


Deja de ponerte trampas, tu momento es ahora: el mensaje de #Sobresal

yaestabien stasha

Ya vale de simular que todo es demasiado complicado ahora mismo y esperar a mejores momentos para hacer las cosas. El momento ideal es ahora. Si no aprovechas el ahora, tu valor pierde momentum, se diluye en el tiempo y desaparece. Ya no vuelve a escena hasta que tengas 80 años, eches la vista atrás y te arrepientas de lo que dejaste por hacer.

El pasado viernes, 14 de marzo, estuve en Sobresal De Ti Mismo en Forinvest y, sin esperarlo, me vi reflejada en todo lo que Enrico Ahrens, Aitor Conteras, Ana Puertas, Oscar Valdelvira e Isra García dijeron que no era bueno para el proyecto profesional de nadie. “Tus miedos te paralizan y frenan la acción”. Yo me he escondido en la preparación y formación eterna, porque nunca creo que sé lo suficiente para aportar valor real en mi campo, aunque no sea cierto. “Parálisis por análisis”. Mi sed de una perfección que nunca llega está pasando factura a algo que ya es muy bueno de por sí. Estoy convencida de que mi caso de “postponismo” crónico no es el único. ¿Cuál es tu excusa para posponer el lanzamiento definitivo y sostenible de tu proyecto?

Hoy, venir a #Sobresal ha sido como sacar una tarjeta Salir De La Cárcel en el Monopoly: mi oportunidad de darle continuidad a mi proyecto ha ganado una vida extra y lo ha hecho como último aviso. Ya está bien. Hazlo hoy.

Me doy por avisada y me pongo las pilas, con la certeza profesional de que en el terreno nadie podrá ponerme excusas sobre “lo difícil que es hacerlo”, porque ya lo habré vivido y sabré que es posible superarlo. “Difícil” no es más que una excusa.

Staša M Božić

Staša M Božić

1992 y 2010 han redefinido mi concepto de la vida, el mundo y la realidad. Cuando comprobé que nada es estático ni eterno, descubrí que la capacidad de absorber y crear cambio es el activo más valioso que uno puede desarrollar. Hoy, trabajo para convertir esa conclusión en lecciones útiles para otros.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterLinkedInGoogle PlusFlickr

Fecha: 17 Marzo, 2014
Visitas: 3.423
Categorías: Autoayuda,
Etiquetas: , ,
  • Es verdad, Staša los principales obstáculos los lleva uno por dentro: “auto-saboteo”. Afortunadamente hay muchas opciones para saltarlos y evitarlos. Saludos.

  • valdelvirabusiness

    No te conozco a un nivel profundo pero me sobra para saber que eres una extraordinaria persona y profesional, con unas capacidades al alcance de muy pocas personas, es hora de poner todo lo que sabes en práctica 🙂

    • Guau, gracias Oscar, tu opinión me queda un poco grande… Pero voy a toda máquina y espero alcanzar esos niveles en algún momento 🙂 Un abrazo!

  • Oscar.

    Genial. Me lo aplico. Me ha encantao lo de parálisis por análisis.

    • Gracias Oscar, nada mejor que vivir las cosas en persona para saber cómo salir de ellas 🙂

 
Mapmakers en Facebook Mapmakers en Twitter Mapmakers en Google Plus Mapmakers en Youtube Mapmakers en Pinterest Mapmakers en Foursquare Mapmakers en Instagram Mapmakers en Linkedin
Considérate empujado