>> Marta Mendías


Desde Mapmakers

Me encontraba en la cafetería de siempre, con ese café humeante que nunca puede faltar y un libro entre mis manos. Tras leer un par de párrafos sin lograr concentrarme en la trama, alcé la mirada al frente, y la vi. Era joven. Se encontraba a dos mesas de mí, con otro café como el mío, y la mirada perdida. Imperturbable. A pesar de que apenas nos separaban unos metros de distancia, yo sabía que ella se encontraba en alguna otra parte, muy lejos de aquella acogedora cafetería.

No pude evitar preguntarme cómo podía ayudar a esa persona sin ni siquiera conocer su nombre y menos aún lo que cargaba en su mochila. Sin embargo, sentía la necesidad imperiosa de hacer algo por ella. Y es que al ver la escena recordé que, hace un tiempo atrás, yo también fui esa niña. Se marchó al poco rato, y yo me quedé allí sentada, sin habérseme ocurrido forma alguna de ayudarla.

Hace unas semanas, Enrico me regaló una llave: una llave que abre puertas cerradas y llena de luz a las personas. Esa llave se llama Mapmakers. Cuando se puso en contacto conmigo y me ofreció la oportunidad de formar parte del equipo, supe que ahora sí podíamos hacer algo de verdad.

Desde Mapmakers queremos llegar a ti, porque todos nosotros en algún momento de nuestras vidas nos hemos sentido perdidos, al igual que aquella niña. Y porque todo el mundo ha necesitado, alguna vez, la ayuda de los demás para seguir adelante.

coffee1

Desde Mapmakers :

Queremos ayudarte a impulsar tu negocio.

Queremos ayudarte a comenzar un nuevo proyecto.

Queremos ayudarte a superar un bache emocional.

Queremos ayudarte a dejar aquello que te resta.

Queremos ayudarte a tomar esa decisión tan importante.

Queremos ayudarte a vencer el miedo.

photo credit: moominsean via photopin cc

photo credit: eriwst via photopin cc

Marta Mendías

Mi trabajo es mi mayor pasión. Me dedico al sector del fitness y de la salud desde hace más de diez años. El baile ha estado siempre presente y me sigue aportando muy buenos momentos. Hasta hace muy poco he estado compaginando mi trabajo de instructora de actividades colectivas con la fisioterapia. Psicóloga en proyecto, y runner de corazón.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedIn

Fecha: 17 Agosto, 2013
Visitas: 4.312
  • El deseo es increíble cuando la acción colisiona.

    • Marta Mendías

      Qué cierto es eso Isra. Un abrazo 🙂

  • Raul G.Serapio

    Nada como saber que tienes gente a tu lado. Gracias Marta

    • Marta Mendías

      A ti Raúl. En compañía siempre se llega más lejos.

  • enricoahrens

    Ya no estamos solos :)) #happy Marta, gracias por estar a nuestro lado, todo gana en significado.

    • Marta Mendías

      Siempre Enrico. Siempre… 🙂

  • Muy chulo este relato Marta, gracias por compartir tu experiencia!

    • Marta Mendías

      Gracias Pattricia, un saludo!

 
Mapmakers en Facebook Mapmakers en Twitter Mapmakers en Google Plus Mapmakers en Youtube Mapmakers en Pinterest Mapmakers en Foursquare Mapmakers en Instagram Mapmakers en Linkedin
Considérate empujado