>> Boris Soler


El Hacedor

Si te emociona pensarlo, imagínate hacerlo.

Persigela y sera tuya

Persigela y sera tuya

Estamos en una época que vemos muchas personas hacer cosas, Mapmkers, que ponen sus planes por escritos y después lo hacen realidad, no quiere decir que acierten, pero solo ponerse en marcha es un logro.

Perseguir nuestros sueños, aunque parezca imposible en un mundo, lo puedes hacer realidad en otro. Sitios distinto para soñar y hacer las cosas realidad.

Cuando era pequeño mi madre me decia “Niñoooo estás loco, nunca piensas las cosas” pues eso que parecía mi mayor defecto. Ahora aunque las pienso un poco más, pero no mucho, todo lo que se me ocurre, o aconseja alguien con un mínimo de sentido, lo llevo a la práctica, con un pequeño plan, pero nada de analizar cada cosa con profundidad. Un gran Amigo me comento un día que yo era un Hacedor y esa palabra se quedó grabado en mi ADN.

En este mundo llamado 2.0 es muy fácil hacer tus sueños realidad, encuentras el apoyo, el consejo y la sabiduría de personas que saben más que tú y dispuestas a compartir tanto sus conocimientos como sus experiencias.

Yo tengo la suerte de ser amigo de Isra alguien que me empuja, alienta y enseña cada día en este mundo.

Este primer post se parte de mi historia.

Boris Soler

Boris Soler

En Boris Soler Tratamos de conseguir a traves de nuestra creatividad que tu imagen se convierta en algo verdaderamente sorprendente y atractiva.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedInPinterestGoogle PlusFlickrYouTubeYelp

Fecha: 25 Julio, 2013
Visitas: 2.931
Categorías: Espiritual, Motivador,
Etiquetas: , ,
  • Me ha ilusionado tu post Boris, no por la mención – que agradezco profundamente – sino por lo que cuentas y como lo cuentas, a pesar de que sea corto – me gustan más así – es el triple de impactante. Gracias por compartir con nosotros y por elegir dibujar.

  • danijuan

    Claro, preciso e inspirador.
    Great baseline!! Congrats!!

  • “En este mundo llamado 2.0 es muy fácil hacer tus sueños realidad” Que gran verdad, aprovechémonos!

  • enricoahrens

    YES, hell yes, me gusta. Hacedor = doer, mis favoritos de los humanos, música para mis oídos, que empiece el rock’n roll :)) #muyfan

  • ¿Estaremos ante un falansterio 2.0?…

  • “Hacedor”. Qué palabra. Me flipa. Gracias por este magnífico post, Boris 🙂

 
Mapmakers en Facebook Mapmakers en Twitter Mapmakers en Google Plus Mapmakers en Youtube Mapmakers en Pinterest Mapmakers en Foursquare Mapmakers en Instagram Mapmakers en Linkedin
Considérate empujado