>> Paugalaktika


Elige tu propia frecuencia

Cada día es diferente, y cada mañana nos levantamos sin saber qué nos va a suceder. Quizá tenemos un plan excelente en nuestra cabeza, pero de repente comienzan los imprevistos y…¡todo parece desplomarse! Por suerte, existen pequeños trucos o “juegos” que nos pueden ayudar a gestionar nuestro día con éxito pese a los imprevistos. Yo utilizo uno muy sencillo y alcance de cualquiera, que descubrí hace poco y que me sirve cada día: elegir mi frecuencia o mi “música”.

Quizá pueda parecer absurdo, pero algo tan sencillo como imaginar que eres el DJ de una fiesta o de un programa de radio (tu vida) y elegir la música que van a escuchar los demás (la energía, tono de voz, actitud y mensajes que vas a emitir) puede cambiar radicalmente tu día.

Las personas somos energía, y además somos un gran altavoz, ya que la energía o frecuencia que emitimos es como el sonido: llega a muchas personas y viaja a gran velocidad.

Elegir la frecuencia que vamos a emitir cada día (la música de nuestra sesión), así como el tono y el volumen, es clave a la hora de alcanzar metas y vivir en sintonía con nosotros mismos y con el mundo, ya que (i) contagiamos esa frecuencia a todo aquel que la recibe, y (ii) conectamos con otras personas que emiten la misma frecuencia. Por eso es importante ser conscientes de que si emitimos una frecuencia que no está en sintonía con quien somos y con nuestros sueños y objetivos, estaremos desviándonos de nuestra misión y arruinando nuestra “fiesta”.

Esto también funciona cuando estamos enfadados: si somos capaces de cambiar nuestra frecuencia en pleno enfado, y seleccionar una “música” positiva, los resultados son extraordinarios (tanto a nivel interno como externo). Es más que una mera actitud positiva: se trata de elegir qué tipo de energía vamos a emitir, de manera consciente, coherente y alineada con nuestros valores y objetivos al 100%.

Y lo mejor de todo es que SIEMPRE podemos elegir…pase lo que pase, el éxito de nuestra “fiesta” depende de saber elegir adecuadamente la música que emitimos ¡Os animo a que hagáis la prueba!

Paugalaktika

Paugalaktika

Mi nombre es Paula Artal, nací en Zaragoza hace 33 años y actualmente resido en Madrid (aunque he vivido y estudiado en diferentes ciudades). Tras varios años dedicándome al derecho y a la banca y asumir que muchas de mis inquietudes no podían encajar en una empresa estándar, decidí formarme en finanzas y capital riesgo para desarrollar mi “propio perfil" (cambiar el enfoque de las cosas es lo que da resultados). Desde 2010, he dado una serie de pasos (personales y profesionales) para poder alcanzar mis sueños, crecer tanto en lo personal como en lo profesional, y apostar por crear valor conectando las materias que me apasionan (capital riesgo, derecho, física cuántica, finanzas, gestión, crecimiento personal y emprendimiento) con la experiencia ya adquirida. Para mí, el mundo del emprendimiento y del venture capital es el mundo de los sueños, donde todo es posible y no existen límites....yo, desde muy pequeña, he sido una soñadora, y sé que es en este sector donde puedo darme al 100% y "vivir de ser yo misma". Hay 3 cosas que hago muy bien, sin esfuerzo, de manera innata y disfrutando; - conectar personas y materias (aparentemente inconexas), - inspirar, motivar y ser persona de referencia, y - conseguir objetivos que para otros son imposibles (a base de constancia, energía infinita, claridad de ideas, visión y disciplina). La cuestión es, ¿cómo puedo aplicar estos dones al mundo venture capital para hacer crecer este sector y ayudar a inversores y emprendedores a conseguir sus sueños? Este es un momento clave para mí, ya que me encuentro lanzando varios proyectos y conectando a diferentes personas (como si de un puzzle se tratase), y sé que es el punto de inflexión a partir del cual todo va a empezar a encajar y a crecer de manera exponencial. Porque una cosa está muy clara y es que SÓLO AYUDANDO A OTROS A CONSEGUIR SUS SUEÑOS, PODRÉ CONSEGUIR LOS MÍOS.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedIn

Fecha: 7 Octubre, 2015
Visitas: 2.184
Categorías: Historias Home,
  • Me gusta la idea de ser la DJ de mi propia vida…
    Gracias Paula.

    • Paula Artal

      Gracias a ti!!

 
Mapmakers en Facebook Mapmakers en Twitter Mapmakers en Google Plus Mapmakers en Youtube Mapmakers en Pinterest Mapmakers en Foursquare Mapmakers en Instagram Mapmakers en Linkedin
Considérate empujado