>> ivanvelascohdez


Eligete.

Hace no mucho tiempo, después de una mala experiencia, tome una de las decisiones más importantes de mi vida, me elegí a mi mismo. No como algo egoísta, si no como una forma de entender la vida. Después de mucho andar, no siempre solo, me he dado cuenta que no siempre he elegido yo el camino e incluso cansado no pare a descansar, pensé mas en mis compañeros de viaje que en mi mismo y cuando llego la extenuación y pare, a los que ayude no me ayudaron.
Me elijo a mi, para poder elegirte a ti, sin ataduras, sin prejuicios, sin ningún motivo aparente. Sabiendo que cuando me necesites estaré al

100%
Me elijo para soñar increíble, no pequeño para disfrutar de cada sorbo de la vida.
Sabiendo que en esta, nuestra vida, las elecciones que creemos tomar, no son tan nuestras como nos pensamos, que a veces solo a veces es autentico y que por mucho que creamos apartarnos de algo o de alguien hay veces que es imposible.

 

Y hoy que por fin creo tengo ese pequeño control, que podemos tener sobre la causalidad que nos rodea y empapa nuestra existencia.
Hoy es cuando verdaderamente soy yo, soy libre, no vivo los sueños de otras personas, vivo la vida que quiero vivir, amo de verdad sin ataduras, disfruto de la vida como solo alguien libre puede hacer.
Por que para tener hay que perder, para amar hay saber decir adiós y para elegir hay que empezar por uno mismo.

Fecha: 6 Octubre, 2015
Visitas: 2.498
 
Mapmakers en Facebook Mapmakers en Twitter Mapmakers en Google Plus Mapmakers en Youtube Mapmakers en Pinterest Mapmakers en Foursquare Mapmakers en Instagram Mapmakers en Linkedin
Considérate empujado