>> Dori Pecharroman


¿Emprendedora o Empren-Pleada?

emprenpleada2

 

Desde que comencé mi maratón para ser Emprendedora he tenido muchas paradas. En ellas voy aprendiendo y soltando lastre.

Última parada: Empren-Pleada

Vengo de una familia donde la mayor lotería es “ser funcionario” y donde ser “emprendedor” es de locos inconscientes. Y las creencias absorbidas en la familia durante tantos años, pesan.

Tanto pesan que terminé creando una nueva categoría para mí, entre Funcionaria y Emprendedora: Empren-Pleada.

En mi fondo íntimo he esperado durante demasiado tiempo que alguna gran empresa me descubriese  y me diese trabajo fijo para siempre. Como autónoma, pero para siempre. Paradojas de la vida.

Otra vez buscando la Seguridad. Me pillo ahí tantas veces…

Mister Google diría algo así:

La búsqueda de “Empren-Pleada” no obtuvo ningún resultado.

Sugerencias:

  • Comprueba que todas las palabras están escritas correctamente.
  • Intenta usar otras palabras.
  • Intenta ser más realista.

Era el Miedo el que no me permitía estar solamente en uno de los lados: el de ser Emprendedora.

Sin embargo yo me he metido en esta historia porque quiero hacerlo a mi manera, dejando mi sello y mi marca en lo que hago.

Mi proyecto obedece a una necesidad interna de crear para sentirme bien. Crear nuevos productos, nuevos servicios, programas, etc

La Seguridad de Emprender emprenpleada1

La única Seguridad que me puede dar mi proyecto es la de saber que voy a dar siempre lo mejor de mí, que voy a ser honesta y que la satisfacción del cliente es la referencia. Y  la de vivir con pasión lo que hago.

Y una últim seguridad más: si no me acostumbro a vivir en la incertidumbre, no llego al siguiente post.

Así es que, y por si acaso: Encantada de haberte conocido.

Dori Pecharroman

Dori Pecharroman

Soy una madrileña que en agosto de 2011 decidió buscar su lugar en el mundo y dejar de ser infeliz con una vida que no había elegido. No sabía bien a donde dirigirme, pero tomé la única premisa cierta: donde yo estaba, no era el camino. En octubre de 2014 asistí a una maratón de Social Media y se abrió ante mí un universo desconocido: el mundo 2.0. Esta nueva realidad me ha permitido entrar en Redes Sociales y dirigir mejor mis esfuerzos hacia lo que me apasiona y lo que es mi mapa: "Acompañar a personas a descubrir todo su potencial y su Proyecto de Vida. Además de legitimar tantos las Luces como las Sombras del ser humano". Mi trabajo es pura Pasión y Creatividad ya que no hay dos personas iguales, no hay dos caminos iguales.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedInGoogle PlusYouTube

Fecha: 6 Abril, 2016
Visitas: 2.511
  • Las Creencias familiares pesan mucho en la vida.
    Pero con un trabajo concienzudo de pico y pala podemos vencerlas.

 
Mapmakers en Facebook Mapmakers en Twitter Mapmakers en Google Plus Mapmakers en Youtube Mapmakers en Pinterest Mapmakers en Foursquare Mapmakers en Instagram Mapmakers en Linkedin
Considérate empujado