>> Isra García


Es tu mapa

Aprende a amar cada milímetro que compone tu vida, no cambies nada que no desees cambiar. Ignora aquello que no resuene con la vida que te mereces. Quizás podrías mejorar algunos aspectos, claro, todo es mejorable, pero si pensarás demasiado en ello nunca podría sentirte completo, principalmente porque siempre estarías buscando la pieza que completa ese puzzle llamado felicidad. En lugar de eso una alternativa, disfruta la imperfección que rodea tu ser, pero siempre trata de dar lo mejor de ti, es fácil, vacíate hasta que extingas el último de ápice de energía que tienes dentro de ti, en todos los sentidos.

es tu mapa

Vive intensamente – o no – sólo si es tu elección, nada ni nadie excepto tu lo decide, eso a la misma vez te permitirá ser quien sabes que eres, vivir auténtico. Vivir, de una manera diferente, todas son válidas, sí, pero no intercambies lo que eres por ser lo que otra persona te dice que podrías llegar a ser.

Es tu mapa.

Photo credit: Kevin Labianco.

Isra García

Isra García

Disruptivo, intentador y doer. Isra es autor y creador de una dimensión más allá de Social Media y la Web Social, Human Media: la humanización de la comunicación online y el marketing digital. Es Principal en IG y Co-fundador y Organizador de Mapmakers y Adictos Social Media. Actualmente trabaja como Consejero e involucrado en diversos proyectos en marcas internacionales como EMI Music (España/Portugal), Music On, Adage Online (US), blur-Group (UK) una de las agencias digitales de crowdsourcing más importantes del mundo, MONK (UK/Roma/Sao Paulo) BlackBerry (UK/Ireland), Pioneer (UK) y MTV (International). Asimismo, es Director de New Media y Marketing Online en el grupo Amnesia Ibiza, y recientemente se encuentra involucrado como responsable de marketing y comunicación digital en Bridges for Music, una ONG internacional que opera en Sudáfrica, Brasil e India. Puedes encontrar a Isra en las charlas TEDx aportando una forma inspiradora, visionaria y humano-tecnológica de entender este nuevo entorno.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterLinkedInPinterestGoogle PlusYouTubeYelp

Fecha: 20 Octubre, 2014
Visitas: 2.331
  • ….”¡que sabe nadie!……..lo que me gusta o no me gusta de este mundo….”.-cantaba Raphael.

    Yo pienso que uno nunca acaba de conocerse a si mismo (siempre vas descubriendo cositas).
    No es sencillo conocerse, aceptarse y amarse del todo. La cosa es así (afortunadamente creo).
    Y me pregunto de donde sacarán la autoridad todos esos que te dicen
    “por que tú podrías…, tendrías…, deberías…”
    “PORQUE TÚ ERES….”
    Y sobre todo me pregunto de donde sacan esa sabiduría espiritual para con los demás, cuando son incoherentes con ellos mismos.
    En definitiva, autenticidad, una belleza de término muy ausente en estos tiempos.

    • Autenticidad es una de las mayores ventajas competitivas que existan.

  • Si vives intensamente, todo lo demás comienza a tener sentido…

  • Aún me queda mucho para amar cada milímetro que compone mi vida y para ser libre pero lucharé por ello porque creo que en ello está mi felicidad. Gracias, leí el post pero no puse nada, me quedaría sin palabras, supongo.

 
Mapmakers en Facebook Mapmakers en Twitter Mapmakers en Google Plus Mapmakers en Youtube Mapmakers en Pinterest Mapmakers en Foursquare Mapmakers en Instagram Mapmakers en Linkedin
Considérate empujado