>> Luis Angel Mendaña


Este es el vídeo que más te va a gustar hoy

vujicicQuiero que te veas este cortometraje, muy bien hecho, delicioso, y espero que te emocione. Ya sé, si has leído uno de mis anteriores posts estarás pensando que me empeño en presentarte “bichos raros“. Yo no lo creo así, para mí son personas extraordinarias, simplemente porque teniendo todas las dificultades posibles en la vida y todas las razones para rendirse  y desahuciarse a sí mismas, hacen lo contrario, se ponen en primer plano y nos dan una buena bofetada.

Son 22 minutos, pero bien aprovechados créeme, aquí lo tienes:

El Circo de la Mariposa

¿Qué te parece? Seguro que si no conocías a Nick Vujicic, después de ver este corto le buscarás. Tienes suerte, te vas a encontrar con un material estupendo, sus charlas y conferencias. Ya verás qué poco se queja de su “situación” y cuánto habla de la determinación de hacer cosas. Ya verás su actitud y su valentía para ponerse delante de tantas personas, convencido de que pasará de ser considerado un monstruo de feria a un luchador.

Y ahora cuéntame tus dificultades. Dime que te falta dinero para empezar, que cuesta mucho lo que tienes pensado, que todo está en tu contra, que nadie te apoya; dime que te falta experiencia, que no encuentras un socio, que necesitas pensarlo más, y aprender, y entonces te pondrás con ello; dime que lo harías pero que las cosas están muy mal, que no es el momento, que jamás va a salir según está el panorama. Dime que sí, que te gustaría pero para qué vas a ponerte, si no va a salir, quizás mañana… La verdad, te puedes dar muchas razones a ti mismo para ni siquiera intentar dar el primer paso, yo todo eso lo veo excusas para no enfrentarte a tu reto más importante en la vida, ese que te cuesta tanto, y que se llama superación personal. Pues ya has visto, seguro que Nick tiene menos piernas y brazos que tú, pero bastantes más huevos… que todos nosotros juntos.

Luis Angel Mendaña

Luis Angel Mendaña

Todo lo mejor que he vivido y compartido en estos últimos tiempos ha sucedido por conocer a personas, más allá de sus perfiles en redes sociales. He hecho por ello, coorganizando el evento Tweetsolid en Valladolid junto a @virginialop, rebuscando en las redes para encontrar a la gente que me iba a impulsar y llenar de energías y proyectos. Encontrarlos y cuidarlos es una manera de vivir. Más allá de eso soy Freelance 2.0, formador y Social Media Pro, en Internet desde 1994.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedInPinterestGoogle Plus

Fecha: 23 Enero, 2014
Visitas: 2.318
Categorías: Autoayuda, Inspirador,
Etiquetas: , ,
  • Lamentarse no es una solución escalable. Eso es. Gran post, gracias por la reflexión.

    • lugarzen

      Muchas gracias Isra. La queja es el mayor depresico que existe, y también el mayor falso calmante, que te deja inerte porque en realidad no querías moverte.

  • Laura

    Increible este video. Este video es el mayor ejemplo de superación personal que he visto.No hay excusa para superar lo insuperable

 
Mapmakers en Facebook Mapmakers en Twitter Mapmakers en Google Plus Mapmakers en Youtube Mapmakers en Pinterest Mapmakers en Foursquare Mapmakers en Instagram Mapmakers en Linkedin
Considérate empujado